¡Por cada adicional que afilie gane 1000 millas ClubMiles!

Solo debe realizar el primer consumo dentro de los 30 días posteriores a la entrega de la tarjeta.

Diners Club le ofrece 1000 razones para solicitar tarjetas adicionales, aquí encontrará algunas:

  • Única con acceso a más de 650 Salas Vip en los principales aeropuertos del mundo.
  • Línea de crédito con límite mensual para mayor control.
  • Acumulación de millas ClubMiles para el titular de la tarjeta.
  • Hasta 5 tarjetas adicionales gratuitas.
  • Solicitud fácil y rápida desde nuestra web privada para Socios.

Siga estos simples pasos para solicitarlas:

  • 1) Ingrese a su zona segura: https://zonaseguradiners.pe
  • 2) Coloque su DNI y su clave secreta
  • 3) Ingrese a la opción: Solicite sus tarjetas adicionales aquí
  • 4) Llene el formulario y nosotros lo contactaremos
SOLICÍTELAS AQUÍ

CONOZCA LAS CONDICIONES

  • El beneficio aplica para los Socios titulares de las Tarjetas Diners Club Miles y/o Diners Club Miles Special Edition que soliciten una tarjeta adicional.
  • Esta debe ser aprobada desde el 01 de Noviembre de 2017 hasta al 31 de Julio de 2018.
  • Para acceder al bono de 1,000 millas ClubMiles la tarjeta adicional debe ser utilizada dentro de los primeros 30 días de haber sido recibida.
  • Sin monto mínino de consumo.
  • Solo son válidos los consumos por POS e Internet.
  • No incluye Disposición de Efectivo ni Préstamo Personal Diners. Máximo 5 tarjetas adicionales por Socio.
  • El bono de millas ClubMiles será acreditado como máximo en su subsiguiente Estado de Cuenta.
  • Solo participan las tarjetas
  • adicionales nuevas que se afilien dentro de la vigencia de la campaña.
  • En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad a su realización, dicho consumo no generará abono de millas.
  • No aplica para Socios que registren mora o sobregiro.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de atención al Socio 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.