SVG
Dinero

Exclusivo para Socios

Solo disponible para Socios con un Préstamo Personal Diners vigente.

SVG
Reloj

Pague la totalidad de su Préstamo vigente

Utilice su Préstamo Personal Diners Plus para cancelar su crédito de forma anticipada.

SVG
Bolsa porcentaje

Tasa preferencial

Acceda a una tasa preferencial exclusiva para Socios.

Image
ppdplus_landing

Solicítelo al instante 100% online

¡Sin colas ni trámites! Solicítelo por la APP Diners Club Perú y acceda a una tasa digital exclusiva.

Sobre su Préstamo Personal Diners

Requisitos

- Ser Socio Diners Club.

- Contar con una oferta pre-aprobada de Préstamo Personal Diners Plus.

- Ser Titular de la cuenta de ahorros a la que se realizará el desembolso.

- Estar al día en el pago de sus estados de cuenta al momento del desembolso. 

¿Qué ofrece?

- Cancele su crédito vigente: Podrá pagar de forma anticipada su Préstamo Personal Diners vigente y desembolsar un monto adicional.

- Tasa preferencial online: Acceda a una tasa preferencial exclusiva para socios desde su App Diners Club.

- Plazo flexible: Puede pagar su Préstamo hasta en 60 meses.

- Realice pagos anticipados: Cancele anticipadamente su Préstamo o haga amortizaciones parciales a través de cualquiera de nuestros canales de pago.

- No requiere aval: No necesita aval ni garantía para desembolsar, solo ser socio Diners Club.

- Solicite online: Solicite en minutos con nuestra App Diners Club Perú, disponible en la Play Store y App Store.  

Documentación
Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo saber si tengo un Préstamo Personal Diners Plus aprobado?

Todos los meses le informaremos si tiene una campaña por todos nuestros canales de comunicaciones.

2. ¿Cómo se realiza el desembolso del Préstamo?

Usted debe contar con una cuenta de ahorros de su titularidad, de las entidades financieras: BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA Continental o Banco Pichincha.

3. ¿Puedo realizar pagos anticipados con mi Préstamo Personal Diners Plus?

Sí, en todo momento del plazo pactado podrá realizar pagos anticipados y elegir si desea reducir su cuota o su plazo, lo puede realizar en: Oficinas Diners Club: solicitándolo al momento del pago. Otros Canales de Pago: dentro de las siguientes 48 horas de realizar el pago, puede comunicarse vía nuestro Chat en Línea desde la APP Diners Club Perú, o llamando a nuestro Contact Center al 615.1111 opción 2.

4. ¿Tengo que pagar alguna comisión al hacer un prepago?

No, esta operación es completamente gratis, solo se calcularán los intereses al día de pago y se cobrarán incluyendo el capital financiado del préstamo.

5. ¿Hasta qué plazo puedo pedir mi préstamo?

Puede pagarlo hasta en 60 meses.

Descubra el Préstamo que tenemos para usted

Protección de datos personales

Diners Club, situado en Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales ingresados en el presente formulario (en adelante, LOS DATOS); los cuales serán tratados –por cuenta propia o a través de terceros– para tu evaluación crediticia y almacenados en nuestro banco de datos denominado "usuarios", durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema financiero, el cual ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información y revocación en cualquier momento, mediante la presentación de una solicitud escrita en nuestras agencias. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos personales ingresa aquí.

¿Dónde puedo solicitarlo?

SVG
Celular

App Diners Club

Sin colas ni trámites.

SVG
Auriculares

Atención al socio

Llame al (01) 615-1111.

SVG
Marcador de mapas

Oficinas

Acérquese a nuestras oficinas sede San Isidro y La Encalada