¡Ya está inscrito! Gane 1 millón de millas ClubMiles

(*) CONDICIONES GENERALES:

Participan de la campaña:
Válido a nivel nacional del 15 de abril al 31 de mayo de 2024.

Participan del Sorteo:
Socios con tarjeta Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche que se encuentren al día en sus pagos. La tarjeta no debe presentar mora ni cancelada desde el inicio de período de vigencia hasta la fecha de abono de millas. Por cada consumo de S/ 100.00 acumule una (01) opción. Consumos no acumulables entre sí. A partir del 28 de mayo hasta el 31 de mayo todos los consumos valen x5 opciones para participar del Sorteo. No aplica para compras en pago diferido. Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales. No válido para tarjetas corporativas. Por cada desembolso de Préstamo Personal Diners, Préstamo Personal Diners Plus, Compra de Deuda y Dinero Preferente acumule una (01) opción. No aplica para compras en pago diferido. Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales. No válido para tarjetas corporativas.

No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).

Fecha de Sorteo:
El Sorteo se realizará el día 11 de junio de 2024 las 11:00 a.m. vía Zoom en las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro en presencia de un Notario Público. El Sorteo presencial en nuestras oficinas no será abierto al público.

Mecánica de Sorteo:
Se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. El Socio ganador será contactado por correo electrónico y/o vía telefónica dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha del Sorteo

Premio:
Será un (01) premio de 1,000,000 millas ClubMiles para un (01) Socio ganador, y quince (15) premios de 100,000 millas ClubMiles para quince (15) Socios ganadores. El Socio puede ganar un (01) solo premio. El abono de millas se realizará máximo el 20 de junio de 2024 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero.

Fecha de actualización de condiciones: 02 de mayo de 2024

DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.  

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

Para mayor información ingresar a www.dinersclub.pe/mothers.