¡Exclusivo para colaboradores! Multiplique millas ClubMiles
Términos y Condiciones
Vigencia:
Válido a nivel nacional del 03 al 31 de diciembre de 2025.
Participación:
Socios Colaboradores Diners Club Perú titulares con tarjeta Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y/o Carte Blanche que se hayan registrado previamente en https://www.dinersclub.pe/colaboradores y cumplan con la mecánica establecida. Inscripción válida únicamente para titulares. No válido para Socios que registren mora o cuya tarjeta se encuentre cancelada durante el período de vigencia hasta la fecha de abono de las millas.
Mecánica de la Campaña:
•El colaborador Diners Club Perú que realice consumos en el periodo de vigencia, multiplicará sus millas por 1.5
•El colaborador Diners Club Perú que solicite un Cargo Automático Diners y realice consumos en el periodo de vigencia, multiplicará sus millas por 2.
El máximo de millas a abonar por Socio Colaborador titular será de 3,000 millas, hasta agotar el fondo promocional de 500,000 millas ClubMiles. Válido para consumos realizados con la tarjeta titular. Aplica para consumos realizados de forma online y presencial. No aplica para consumos en modalidad de pago diferido. En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad, dicho consumo no será considerado para el cumplimiento de la meta.
Fecha de abono de millas:
El abono de millas se realizará como máximo el 31 de enero de 2025 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero.
DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
Diners Club no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrecen los establecimientos.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe/ o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.




























