¡El pago de tu tarjeta puede ser gratis!

Pague su Tarjeta o Préstamo personal a través de la App Diners Club y participe en el sorteo de 10 devoluciones.

(*) CONDICIONES GENERALES:

Vigencia:

La vigencia es del 01 al 30 de noviembre de 2023. Participe del sorteo siempre que cumpla con los siguientes supuestos a través de la APP Diners Club Perú. Por cada pago a su tarjeta y/o Préstamo Personal Diners de su Estado de Cuenta acumula una (01) opción. Válido para pagos realizados durante el periodo de vigencia de la campaña.

Participan del Sorteo:

Socios titulares con tarjetas Diners Club, Diners Club Free, Diners Hiraoka, Diners Club Miles, Special Edition y Carte Blanche a quienes se les ha remitido la presente comunicación que se encuentren al día en sus pagos realicen pagos a través de App Diners Club Perú. No aplica para Socios que registren mora o sobregiro. No participan tarjetas corporativas.

Fecha del Sorteo:

El Sorteo se realizará el día 18 de diciembre de 2023 de manera virtual vía Zoom en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro, en presencia de un Notario Público. El sorteo no será abierto al público.

Mecánica del Sorteo:

Se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y/o vía telefónica dentro de cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha del Sorteo. Si el Socio no es ubicado vía llamada telefónica ni emite una respuesta a nuestras comunicaciones hasta ocho (08) días hábiles después del sorteo el premio pasaría al siguiente Socio accesitario.

Premios:

Serán diez (10) premios de devoluciones de hasta S/ 300.00 o US$ 100.00 por pagos realizados del 01 al 30 de noviembre de 2023 para diez (10) ganadores.

No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail, ni Crecer Seguros). DINERS, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.

Entrega de los premios:

La devolución será abonada como máximo catorce (14) días hábiles después de realizado el sorteo. Monto máximo de devolución S/ 300.00 o US$ 100.00.

Para mayor información sobre términos y condiciones de la campaña, ingrese a https://www.dinersclub.pe/campana-app-diners-club-peru

Condiciones de pago en la APP

Los pagos se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard nacional, habilitada para compras en comercio electrónico. Los pagos realizados después de las 10:00pm se consideran con fecha de pago del día siguiente. El Socio debe pagar dentro de su fecha de vigencia, no participan los pagos vencidos.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.