Términos y Condiciones: GIFTCARDS
(*) CONDICIONES GENERALES
Vigencia: 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2025
Premio:
Se otorgarán diez (10) giftcards de edenred de s/200 soles, a diez (10) Socios ganadores diferentes.
Participan del Sorteo:
Socios titulares de las siguientes tarjetas: Diners Club Free, Diners Club Miles, Special Edition, Diners Hiraoka y Carte Blanche a los que se les haya remitido la comunicación.
No participan tarjetas corporativas, ni aquellas que se encuentren canceladas o que registren mora durante el período de vigencia de la campaña y hasta la entrega del premio.
No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail, ni Crecer Seguros).
Mecánica de la Campaña:
Durante el periodo de vigencia, los Socios podrán acumular opciones para el Sorteo de la siguiente manera:
• Por crear su usuario digital exitosamente en la APP Diners Club Perú.
• Por cada pago a su Tarjeta y/o Préstamo Personal Diners de su Estado de Cuenta en la APP Diners Club Perú, acumula una (01) opción.
o Monto Mínimo de pago: S/50 o el monto correspondiente al pago del mes.
• Por cada compra por e-commerce (compra por internet) realizada con CVV dinámico, acumula una (01) opción.
• Por el primer cambio de clave PIN desde la APP Diners Club Perú.
Válido únicamente para pagos y operaciones realizadas dentro del periodo de vigencia de la campaña. Válido para todos los pagos de Tarjeta o Préstamo Personal Diners. Un Socio podrá resultar ganador solo una vez. En caso de que se sorteen varias operaciones correspondientes a un mismo Socio, se considerará únicamente la de mayor monto. No participan operaciones realizadas con tarjetas adicionales.
Fecha del Sorteo:
El Sorteo se realizará el día 15 de enero de 2026 a las 16:30 p.m. de manera virtual vía Microsoft Teams en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro.
Participarán todas las operaciones y solicitudes que cumplan con las condiciones de la presente campaña. El Sorteo no será abierto al público.
Mecánica del Sorteo:
Se realizará mediante el software SQL que seleccionará aleatoriamente entre todas las operaciones participantes. Serán diez (10) ganadores y diez (10) suplentes por cada ganador. Los ganadores de las operaciones sorteadas serán contactados por correo electrónico y/o vía telefónica dentro de siete (07) días hábiles de realizado el Sorteo. De no tener respuesta en un plazo de siete (07) días hábiles, el premio pasará automáticamente al ganador suplente, sin lugar a reclamo posterior. El Socio ganador suplente será contactado por vía telefónica y correo electrónico dentro de los 15 días hábiles de culminado el plazo mencionado anteriormente. Es responsabilidad del participante verificar que sus datos de contacto como celular y correo electrónico estén actualizados. En caso ningún Socio califique, Diners Club se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.
Entrega del Premio:
La entrega se realizará presencialmente en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro.
Es necesario portar el DNI vigente para la entrega del premio.
Condiciones de pago en la APP:
Los pagos se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard nacional, habilitada para compras en comercio electrónico. Los pagos realizados después de las 10:00 pm se consideran con fecha de pago del día siguiente. El Socio debe pagar dentro de la fecha de pago pactada. No participan los pagos vencidos.
DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios ofrecidos por los comercios electrónicos.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.




























