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Entienda su Estado de Cuenta paso a paso

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Formas y lugares de pago

APP Diners Club Perú:
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Pague sin comisión con cualquier tarjeta de débito Visa o Mastercard nacional. Recuerde que los pagos después De las 10:00 p.m. se consideran como pagos realizados al día siguiente hábil, y se reflejará en la tarjeta al día siguiente.
Lugar de pago gratuito

Oficinas Diners Club:
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Realice sus pagos en nuestras oficinas ubicadas en: Av. Canaval y Moreyra 535, Surco y Av. Encalada 298, Suco.
Horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 9:30 a.m. a 12:00 p.m.
Los pagos realizados durante el horario establecido, se consideran como realizados en el día y se reflejarán en la tarjeta hasta máximo el día siguiente.
Lugar de pago gratuito

Red de Bancos (Ventanilla e Internet):
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Realice sus pagos en BCP, BBVA, Internbank, Scotiabank y Banco Pichincha. Comisión aplicable según tarifario Diners Club.

Web Diners Club Perú:
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Ingrese a la Zona Segura de Socios, donde podrá ver Información sobre su tarjeta, activar el servicio de alertas, personalizar las características de su tarjeta y mucho más.
Lugar de pago gratuito

Western Union y Kasnet:
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Realice sus pagos en las agencias más cercanas. Horario de atención de lunes a domingo, según disponibilidad.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo sé cuánto debo pagar?
Consulta tu Estado de Cuenta para verificar el Monto Total Facturado, el Pago Mínimo y los consumos realizados.
¿Cuándo se refleja mi pago?
Los pagos realizados se reflejan en un plazo de 48 horas hábiles.
¿Qué sucede si solo pago el monto mínimo?
El resto del saldo pendiente generará intereses según el tarifario vigente.
¿Dónde encuentro mi Estado de Cuenta?
Está disponible en la App Diners Club Perú o en la Web de Socios.
¿Cómo puedo pagar sin intereses?
Solicita el beneficio de cuotas sin intereses en establecimientos afiliados.
¿Puedo descargar mis Estados de Cuenta?
¡Todo desde la App Diners Club Perú! Puedes descargar los Estados de Cuenta de meses anteriores desde el botón ubicado en "Mi Cuenta".
¿Qué hago si mi pago no se refleja en 48 horas?
Contacta al servicio de atención al socio al número (01) 615 1111 opc.2 para confirmar el estado de tu pago.
¿Qué es el Pago Mínimo?
Es el monto necesario para evitar penalidades y mantener activa tu cuenta. Si decides pagarlo, el resto de tu saldo generará intereses.
¿Cómo uso el QR para pagar?
Ingresa a la Web de Socios Diners Club Perú, selecciona la opción de pago con QR y escanea desde aplicaciones como Yape o Plin.
¿Qué debo hacer si no entiendo mi Estado de Cuenta?
Revisa nuestra sección "Conoce tu Estado de Cuenta" en esta web para ver explicaciones detalladas de cada término, si aun así tienes dudas, puedes contactarnos al (01) 615 1111 opc.2 y gustosamente responderemos a tus consultas.
¿Qué métodos de pago son gratuitos?
Los pagos realizados mediante la App Diners Club Perú, la Web de Socios y en Oficinas Diners Club son gratuitos.
¿Dónde puedo realizar pagos en efectivo?
Puedes realizar pagos en las Oficinas Diners Club, Western Union, Kasnet y ventanillas de los bancos autorizados como BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank.