Sorteo Seguros - Smart TV 55”
SORTEO SEGUROS DICIEMBRE 2025
Vigencia:
Válido a nivel nacional del 17 de noviembre al 21 de diciembre de 2025.
Premio:
Será un (01) televisor Smart TV SAMSUNG de 55” pantalla QLED para un (01) Socio ganador.
Participan del Sorteo:
Socios titulares con tarjetas Diners Free, Dines Club, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. No válido para tarjetas que se encuentren canceladas o que registren mora durante la fecha de vigencia de la campaña hasta la fecha del Sorteo. No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).
Mecánica de Campaña:
Por cada contratación de un seguro y/o programa de asistencia Diners Club Care, realizada por la APP Diners Club o contactándose al (01) 615.1111, acumula una (01) opción para participar del Sorteo. Cabe señalar que, el seguro y/o programa contratado se deberá mantener vigente hasta la fecha del Sorteo.
Fecha de Sorteo:
El Sorteo se realizará el día 22 de diciembre de 2025 de manera virtual vía Microsoft Teams en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. Ingresan al sorteo todas las afiliaciones de seguros y/o asistencias que cumplan con las condiciones de la presente campaña. El sorteo no será abierto al público.
Mecánica de Sorteo:
Se realizará con la página web app-sorteos.com de elección aleatoria. Será un (01) socio ganador y dos (02) suplentes para el premio. El Socio ganador será contactado por vía telefónica y/o correo electrónico dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la fecha del sorteo. En caso el Socio ganador presente mora o su tarjeta se encuentre cancelada durante la campaña y/o fecha del Sorteo o no es ubicado vía llamada telefónica ni emite respuesta a nuestras comunicaciones hasta el 26 de diciembre de 2025, el premio pasará automáticamente al Socio ganador suplente hasta contar con el ganador de la campaña, sin lugar a reclamo posterior. Los Socios ganadores suplentes serán contactados por vía telefónica y/o correo electrónico hasta el 31 de diciembre de 2025. Es responsabilidad del participante verificar que sus datos de contacto como celular y correo electrónico estén actualizados. En caso ningún ganador califique, Diners Club se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.
Entrega del premio:
El Socio ganador deberá acercarse a las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra 535, San Isidro para recoger el premio. Premio no transferible, canjeable ni redimible en dinero. El Socio ganador debe entregar una copia simple de su DNI al momento de recibir el premio y suscribir una conformidad de entrega. En caso el Socio ganador no pueda recoger el premio, podrá hacerlo mediante un tercero presentando el original de una carta poder legalizada con la firma y el DNI de la persona que lo recoge. Diners Club no se responsabiliza por los costos de desplazamiento y/o movilización, alojamiento o viáticos en caso el Socio ganador se encuentre fuera de Lima. Todos los participantes aceptarán haber leído los términos y condiciones del sorteo, estando de acuerdo con ellos.
DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
Los seguros cuentan con sus propias condiciones, coberturas, primas, aportes, deducibles, exclusiones y entre otra información de interés; las cuales podrá conocer en detalle, al igual que sus respectivos documentos ingresando a: https://www.dinersclubcare.pe/
Si tuviera alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros llamando a nuestra Área de Atención al Socio al (01) 615-1111 opción 2 o mediante nuestro chat de WhatsApp al cual puede acceder desde la App Diners Club, donde gustosamente le atenderemos.




























