bannersorteomama

Realice por lo menos un consumo con su nueva tarjeta de crédito Diners Club y ya estará participando del sorteo.

pasopaso

¡A mayores consumos, mayores oportunidades de ganar!

Protección de datos personales

Diners Club, situado en Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales ingresados en el presente formulario (en adelante, LOS DATOS); los cuales serán tratados –por cuenta propia o a través de terceros– para tu evaluación crediticia y almacenados en nuestro banco de datos denominado "usuarios", durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema financiero, el cual ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información y revocación en cualquier momento, mediante la presentación de una solicitud escrita en nuestras agencias. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos personales ingresa aquí.

(*) CONDICIONES GENERALES:

Vigencia:

Válido del 06 de mayo al 23 de mayo del 2025

Participan del Sorteo los socios que, durante su vigencia, cumplan con las siguientes condiciones: (i) tengan una Tarjeta de Crédito Diners Club Free, Diners Club Miles, Diners Club Special Edition o Carte Blanche aprobada entre el 6 y el 23 de mayo de 2025; (ii) se hayan inscrito correctamente en la landing de la campaña www.dinersclub.pe/sorteogastronomico hasta el 9 de junio de 2025; (iii) realicen por lo menos un (01) consumo con su Tarjeta de Crédito Diners Club dentro de los primeros 7 días calendario desde la activación de la tarjeta; y (iv) realicen dicho consumo hasta como máximo el 9 de junio de 2025. Los consumos pueden ser de cualquier monto. Cada consumo adicional realizado durante la vigencia de la campaña equivale a una opción adicional para el sorteo.

No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, pagos de deudas, cargos recurrentes, disposiciones de efectivo, débitos automáticos ni compras con pago diferido. El Socio debe estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa durante la vigencia de la campaña y al momento del Sorteo. No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).

Los premios consisten en cinco (5) devoluciones de S/500.00 (Quinientos con 00/100 soles) en el estado de cuenta de cada uno de los cinco socios ganadores, válidas únicamente para un (1) solo consumo realizado en uno de los siguientes restaurantes: Isolina, Fauna, Osso, Franklin o Ánima e Cuore. El socio ganador podrá elegir en cuál de los restaurantes desea disfrutar su experiencia. En el supuesto de que el socio ganador realice un consumo mayor al valor del premio, deberá asumir la diferencia con su Tarjeta Diners Club. Si el socio realiza un consumo por un monto menor a S/500, se devolverá únicamente el monto consumido, sin posibilidad de acumular o redimir el saldo restante. La devolución se verá reflejada en el estado de cuenta del socio ganador hasta cinco (5) días hábiles después de validado el consumo.

Para acceder al beneficio, el socio ganador deberá notificar su consumo en el restaurante vía mensaje de WhatsApp al número que se le comunicará una vez anunciado como ganador. El beneficio es válido exclusivamente para consumos realizados con su Tarjeta Diners Club y no es canjeable por dinero en efectivo.

El Sorteo se realizará el día jueves 12 de junio de 2025 de manera virtual vía Zoom, en las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro, en presencia de un notario público. El Sorteo no será abierto al público.

El Sorteo se realizará mediante un software de elección aleatoria. Los socios ganadores serán contactados mediante correo electrónico y/o vía telefónica en un plazo máximo de dos (02) días hábiles de realizado el Sorteo. De no tener respuesta en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, el premio pasará automáticamente al siguiente socio accesitario.

Al participar del presente Sorteo y en caso resulten ganadores del Premio, los socios ganadores autorizan que Diners Club pueda publicar sus datos personales – los cuales son su primer nombre, apellido paterno y los últimos tres (3) dígitos de su DNI – y una foto o video, en la página web www.dinersclub.pe y/o en otros canales oficiales de Diners Club, solo para hacer de conocimiento público el resultado del Sorteo.

Diners Club, previa comunicación a los socios, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente documento, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción ni los derechos adquiridos por los participantes