ClubMiles

El mejor programa de millas con acceso a 250 aerolíneas y 175,000 hoteles.

club_miles_cabecera
Image
clubmiles_landing

 

Realice el canje de sus millas ClubMiles

 

Visite ClubMiles

Preguntas frecuentes

¿Cómo acumulo millas en el programa ClubMiles?

Las Tarjetas Diners ClubMiles acumulan 1 milla por cada dólar (USD 1.00) de consumo, o su equivalente en moneda nacional en los giros de acumulación de la red de establecimientos nacionales e internacionales y por el pago de servicios a través del Cargo Automático Diners Club. Aplica para tarjetas titulares y sus adicionales. Las tarjetas adicionales acumulan millas para la cuenta titular.

Las Tarjetas Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche acumulan hasta 1.5 millas por cada dólar (USD 1.00) de consumo, o su equivalente en moneda nacional, en la red de establecimientos nacionales e internacionales y por el pago de servicios a través del Cargo Automático Diners Club. Aplica para tarjetas titulares y adicionales. Las tarjetas adicionales acumulan millas para la cuenta titular.

La Tarjeta Diners Club Miles Corporate acumula 1 milla por cada dos dólares (USD 2.00) de consumo, o su equivalente en moneda nacional, en la red de establecimientos nacionales e internacionales.

Los consumos en grifos otorgarán 1 milla por cada dos dólares (USD 2.00) o su equivalente en moneda nacional para todas las Tarjetas Diners antes mencionadas.

¿Cómo reviso las millas acumuladas en mi cuenta?

Consulte el Estado de Cuenta de sus millas en:

  • La sección “Mi Cuenta” ubicada en el menú principal dentro de la aplicación Diners Club Perú.
  • En su Estado de Cuenta Mensual, el cual será enviado a su correo electrónico.
  • En su app Diners Club en la sección “ClubMiles”
¿Cuánto se demora en acreditarse en mi cuenta las millas generadas?

El Socio puede ver las millas luego de efectuar la compra en un máximo de 3 días en la sección "Mi cuenta" dentro de la aplicación Diners Club Perú. Para consultarlo, seguir los siguientes pasos:

  1. Mi Cuenta
  2. Consulte su saldo
  3. Detalle de transacciones

Sin embargo, en la sección "Millas Acumuladas" (donde sale el total de millas) se verán reflejadas en el siguiente Estado de Cuenta del Socio (según su ciclo de facturación). En este caso, el Socio debería ver sus millas al día siguiente de su fecha de cierre.

¿En qué giros acumulo 1.5 millas por cada dólar de consumo?

Si usted tiene una tarjeta Diners Club Miles Special Edition o Carte Blanche acumula 1.5 millas por sus consumos en los siguientes giros:

Restaurantes y Comida Rápida: Restaurantes, Fast Foods, Bar Restaurants, Cafeterías, Fuentes de Soda, Heladerías, Panaderías, Pastelerías, Confiterías y Chocolaterías.

Entretenimiento: Lugares de Entretenimiento, Centros Nocturnos y Licorerías.

Viajes: Líneas Aéreas Nacionales, Líneas Aéreas Internacionales, Agencias de Viaje y Turismo, Hoteles y Alquiler de Autos.

Moda y Accesorios: Ropa y Artículos, Tiendas por Departamento, Zapaterías, Lencerías, Perfumerías, Joyerías, Relojerías y Ópticas.

Belleza: Salones de Belleza y Gimnasios.

Los consumos que no formen parte de estas categorías acumulan 1 millas por cada dólar de consumo y los consumos en Grifos otorgan 1 milla por cada dos dólares (USD 2.00) o su equivalente en moneda nacional.

¿Todas las compras que realizo acumulan millas?

Todas las compras en establecimientos a nivel nacional e internacional acumulan millas.

No generan millas:

  • Los consumos en casinos, los retiros de efectivo en cajeros automáticos (ATMs) y el uso de los productos Dinero en Efectivo y Préstamo Personal Diners.
  • Las alternativas de pago de los estados de cuenta, los financiamientos, refinanciamientos, restructuraciones y similares.
  • Las devoluciones por promociones, extornos, seguros de desgravamen, cargos por constitución de garantías, por uso de salones VIP, por envío de estados de cuenta u otros cargos generados por Diners Club.
  • Los siguientes establecimientos:
    • Asociación Educativa Santo Domingo El Apostol
    • Central Parking
    • Deltron
    • E.P.S Grau
    • Easy Way
    • Electro Dunas, Electro Oriente, Electro Sur Este, Electro Ucayali
    • Enosa
    • Market en grifos
    • Gas Alex
    • Grupo Educativo San Luis
    • Hidrandina
    • Movistar / Telefónica a excepción de venta de equipos y telefonía móvil.
    • Nuestra Señora del Consuelo
    • Organizaciones Sin Fines de Lucro
    • Sedalib
    • Sedapal
    • Servicio de Administración Tributaria - SAT
    • Sociedad Eléctrica del Sur Oeste - SEAL
    • CORPORACION VEGA S.A.C.
    • Loyalty Peru S.A.C. | Tarjeta Bonus
    • Corporación Wong | Tarjeta W
En caso de tener problemas ingresando a mi cuenta de Clubmiles, ¿qué debo hacer?

Por favor, verifique que la información o datos con los cuales está intentando ingresar sean correctos, si el problema persiste estaremos gustosos de asistirle a través de nuestros Call Center 6151111 Opción 3.

¿Qué tipo de reservas se pueden realizar con las millas de Clubmiles?

Se pueden utilizar las millas ClubMiles de las siguientes maneras:

  • Se pueden realizar reservas a través de la página web www.clubmiles.com.pe para compra de tickets aéreos en más de 250 aerolíneas, 175.000 hoteles alrededor del mundo, alquiler de vehículos, atracciones turísticas, experiencias únicas y mucho más, sin pagos adicionales.
  • Canje de millas a través de nuestra agencia de viajes Diners Travel.
  • Transferencia de millas a los programas asociados Lifemiles (Avianca) e Iberia Plus (Iberia).
¿Cómo puedo tener acceso a la información de mi cuenta Clubmiles?

Para acceder a información sobre su cuenta ClubMiles, ingrese a nuestra web www.clubmiles.com.pe y coloque su usuario y contraseña. En este sitio podrá realizar consultas y transacciones de forma ágil y eficiente:

Consulte su saldo de millas

Canjee sus millas por viajes y experiencias

Transfiera sus millas a nuestros Programas asociados: LifeMiles de Avianca e Iberia Plus de Iberia. Recuerde que la cuenta del pasajero frecuente de dicho programa debe ser del Socio titular de la tarjeta. Las millas acumuladas solo pueden ser transferidas a una cuenta del mismo titular.

¿Las millas de Clubmiles tienen caducidad?

Las millas ClubMiles tienen plazo de vigencia máxima de 04 años, contado a partir de la fecha en la que se abonan en su cuenta; sin embargo, si el Socio deja de consumir con su tarjeta Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition, Carte Blanche o Miles Corporate durante un periodo de 6 meses consecutivos, las millas acumuladas caducan en su totalidad. Los Socios que incurran en mora por 60 días perderán la mitad de sus millas acumuladas en ese período de facturación y los Socios cuyas tarjetas se cancelen (por no renovación, fallecimiento del titular o cualquier otra causal), que incurran en mora por 90 días o accedan a la refinanciación de su deuda perderán la totalidad de sus millas acumuladas. Igualmente, los Socios cuyas tarjetas se encuentren suspendidas no podrán redimir las Millas.

¿Puedo cambiar los tickets aéreos?

Los tickets no se pueden modificar después de emitidos, en caso de requerirlo deberá comunicarse con el Call Center 6151111 opción 3.

Si tengo una tarjeta corporativa, ¿puedo canjear millas por la web?

Si cuentas con una tarjeta corporativa Miles Corporate, debes realizar los canjes a través de nuestra agencia de viajes Diners Travel. Puedes comunicarte al 615.1122 o visitar las oficinas de San Isidro o La Encalada.