Pague con su tarjeta Diners Club y triplique millas en restaurantes, grifos y comercios en el Boulevard de Asia.

Para acceder a este beneficio INSCRÍBASE AQUÍ

O comuníquese al (01) 615.1111, opción 2 del 01 de enero al 29 de febrero de 2020

CONDICIONES GENERALES

Promoción válida solo para Socios Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition, Carte Blanche y sus tarjetas adicionales en caso las tuviese. Para recibir el bono de millas el Socio debe inscribirse en el siguiente link: www.dinersclub.pe/campana-fabrica/ Para el abono de millas participan los consumos realizados con su tarjeta Diners Club en el Boulevard de Asia, en todos los restaurantes y grifos a nivel nacional del 1/01/2020 al 29/02/2020. No aplica para tarjetas Corporativas. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. El abono de millas se realizará máximo el 30/03/2020 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB