Únase a Diners Club afiliándose vía online y podrá disfrutar del bono de 6,000 millas, que podrá canjear por un viaje, gracias a ClubMiles

Déjenos sus datos para contactarnos con usted aquí:

Únase al club

CONDICIONES GENERALES:

Válido a nivel nacional para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition vía internet a través de la página https://www.dinersclub.pe/unase-al-club. La solicitud se encuentra sujeta a evaluación crediticia y el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de "Normal" en el Sistema Financiero. No aplica en caso haya obtenido un crédito con otra entidad financiera en los últimos 45 días hábiles.

(1) Socios con tarjeta Diners Club Miles: Se acreditará primero un bono de 4,000 millas y posteriormente un bono de 2,000 millas, los cuales se reflejarán en el siguiente Estado de Cuenta. Para el abono de las millas, el Socio debe haber realizado consumos por un monto acumulado de S/ 1,000 en cualquier establecimiento dentro de los 45 días calendarios siguientes a la fecha en que recibió la Tarjeta.

(2) Socios con tarjeta Diners Club Miles Special Edition: Para el abono de las 6,000 millas, el Socio debe haber realizado consumos por un monto acumulado de S/2000 en cualquier establecimiento dentro de los 45 días calendarios siguientes a la fecha en que recibió la Tarjeta. El bono de 6,000 millas se acreditará en el siguiente Estado de Cuenta, después de haber realizado el consumo por el monto señalado.

No se consideran los consumos realizados en casinos, el desembolso de Préstamo Personal Diners ni la disposición de dinero en efectivo en ventanilla o cajeros automáticos.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de atención al Socio 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB