Únase a Diners Club afiliándose vía online y disfrute del bono de 6,000 millas los cuales puede canjearlos por un viaje gracias a ClubMiles

Déjenos sus datos para contactarnos con usted aquí:

Únase al club

CONDICIONES GENERALES:

Válido a nivel nacional para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition vía internet. La solicitud se encuentra sujeta a evaluación crediticia y deberá mantener las mismas condiciones crediticias que motivaron su pre-aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. No aplica en caso haya obtenido un crédito con otra entidad financiera en los últimos 45 días hábiles.

(1) Bono de Millas: La primera compra deberá realizarse dentro de los 45 días calendarios a partir de la fecha en que recibió la Tarjeta. Las millas se acreditarán en su siguiente Estado de Cuenta, después de realizado su primer consumo. No se considera como primer consumo para el bono de las millas ClubMiles, el desembolso de Préstamo Personal Diners, consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo en ventanilla o cajeros automáticos.

(2) Vuelo de ida y vuelta cabina económica para destinos nacionales. La tarifa puede variar de acuerdo a la fecha seleccionada.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de atención al Socio 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.