En Noviembre... ¡Use su APP y gane una de las Experiencias en los mejores Restaurantes!

belmond chakras logo  amaz logo summer logo

Acumule opciones usando su APP DINERS CLUB PERÚ:

Obteniendo:

  • Préstamo Personal Diners(1)
  • Dinero en efectivo(2)
  • Tarjetas adicionales
  • Cargo Automático Diners
  • Débito Automático
  • Incremento de línea

O pagando su tarjeta Diners Club con cualquier tarjeta de débito Visa, desde su APP DINERS CLUB PERÚ.(3)

Cada transacción que realice le dará una opción para GANAR.

(1)No participan los Socios que pre paguen el Préstamo Personal Diners dentro de la vigencia de la campaña.

(2)Participan aquellas Disposiciones de Efectivo por montos mayores a S/ 1,500 y con número de cuotas entre 3 y 36 meses.

(3)Se incluirán en el sorteo los pagos realizados por la APP mínimos de S/100 soles o $30 dólares.

Condiciones de la Campaña

La vigencia de la campaña será del 01/11/19 al 30/11/19. Participan las tarjetas Diners Hiraoka, Diners Club, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Diners Carte Blanche. Para participar del sorteo, el Socio titular debe encontrarse al día en sus pagos

El sorteo se realizará el 10/12/2019 en presencia de notario público en las oficinas Diners Club (Av. Canaval Moreyra 535, San Isidro) a las 4:00 p.m. Se sortearán 10 certificados, cada uno de ellos está valorizado en S/300.00 en consumo. 5 de los certificados son para el restaurante Amaz y 5 para el restaurante Chaxras. La sola participación del socio en tanto realice las operaciones listadas y se encuentre apto para ganar, otorga a Diners Club la facultad de: (i) la publicación de sus datos personales en la web www.dinersclub.pe en caso resulte ganador, la cual se hará efectiva el día 12/12/2019, caso contrario deberá manifestarlo por escrito a Diners Club en forma previa al Sorteo; y, (ii) contactar a los ganadores telefónicamente para que recojan sus premios presencialmente en las oficinas Diners Club , para lo cual tendrán un plazo de cinco (5) días hábiles desde la fecha en que fueron contactados.

VIGENCIA DEL CERTIFICADO

El Certificado podrá utilizarse únicamente hasta el 29 de marzo del 2020.

CONDICIONES DE PAGO EN LA APP

Pagos de tarjeta de crédito Diners válidos con cualquier tarjeta de débito VISA nacional. Los montos máximos a pagar a través de la App (distintos del pago mínimo o mes): son S/ 5,000 y US$ 1,500 dólares. Los pagos realizados después de las 10:00 p.m. se consideran con fecha de pago del día siguiente. El Socio deberá estar al día en sus pagos para ser uno de los ganadores.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB