¡Hasta 6 cuotas sin intereses en tiendas por departamento!

Aproveche y compre con su tarjeta Diners Club

Accede a este beneficio INGRESANDO AQUÍ

O comunícate al 615.1111, opción 2
hasta 4 días después de realizadas tus compras

CONOZCA LAS CONDICIONES

La vigencia de la campaña es del 01/02/2019 al 28/02/2019. El socio deberá llenar sus datos de la compra en el landing de la campaña https://www.dinersclub.pe/inscripcionticket/ o llamar al (01)615-1111 opción 2 para financiar sus compras en hasta 6 cuotas sin intereses, tienen hasta 4 días después de realizada la compra para financiarla. La programación de cuotas sin intereses aparecerá en el siguiente estado de cuenta.Válido para compras en las siguientes tiendas por departamento: Ripley, Saga Falabella, Oeschle y Paris. Aplica para compras por internet. Es válido para las todas las tarjetas Diners Club, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Diners Hiraoka. Aplica para Lima y Provincias.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulta nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas o comunícate a la Banca Telefónica 615-1111 (Lima). Esta información se proporciona de acuerdo al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero.