¡Hasta 6 cuotas sin intereses en tiendas por departamento!

Aproveche y pague sus regalos de Navidad con su tarjeta Diners Club

Válido del 26 de noviembre al 31 de Diciembre de 2018

Accede a este beneficio INGRESANDO AQUÍ

O comunícate al 615.1111, opción 2
hasta 10 días después de realizadas tus compras

CONOZCA LAS CONDICIONES

La vigencia de la campaña es del 26/11/2018 al 31/12/2018. El socio deberá llenar sus datos de la compra en el landing de la campaña https://www.dinersclub.pe/inscripcionticket/ o llamar al (01)615-1111 opción 2 para financiar sus compras en hasta 6 cuotas sin intereses, tienen hasta 10 días después de realizada la compra para financiarla. La programación de cuotas sin intereses aparecerá en el siguiente estado de cuenta.Válido para compras en las siguientes tiendas por departamento: Ripley, Saga Falabella, Oeschle y Paris. Aplica para compras por internet. Es válido para las todas las tarjetas Diners Club, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Diners Hiraoka. Aplica para Lima y Provincias.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulta nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas o comunícate a la Banca Telefónica 615-1111 (Lima). Esta información se proporciona de acuerdo al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero.