X

El mejor tipo de cambio para Socios Diners

COMPRAMOS USD

VENDEMOS USD

Solicítelo aquí

 

¡Use su app y GANE experiencias en restaurantes!*

* Participe del sorteo de vales de consumo por S/100.00 en restaurantes participantes. Podrá participar del sorteo si durante los meses de octubre y noviembre de 2021 paga su tarjeta Diners Club a través del APP con cualquier tarjeta de débito Visa o Mastercard, o adquiere alguno de los siguientes productos:

  • Préstamo Personal Diners
  • Dinero en Efectivo
  • Seguros
  • Incremento de línea

Por cada operación de las enunciadas anteriormente, el socio tendrá una (1) opción de entrar al sorteo aleatorio por un (1) vale de consumo por S/100.00 para uso exclusivo en los restaurantes de la campaña.

La vigencia de la campaña será del 01/10/21 al 30/11/21. Participan los titulares de las tarjetas Diners Hiraoka, Diners Club, Diners Club Free, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Diners Carte Blanche (no participan tarjetas adicionales).

  • Serán 20 ganadores por fecha. Los sorteos se realizarán los días 09/11/2021 y 09/12/2021 en presencia física o virtual de un notario público.
  • El 09/11/21 se sortearán 20 vales de los restaurantes: Vaca Loca (10 vales) y Fiesta (10 vales).
  • El 09/12/21 se sortearán 20 vales de los restaurantes: Isolina (10 vales) y Cosme (10 vales).

Pagos de tarjeta de crédito Diners válidos con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard nacional. Los pagos realizados después de las 10:00 p.m. se consideran con fecha de pago del día siguiente.

Exclusiones:

  • No participan los Socios que realicen pre pagos el Préstamo Personal Diners dentro de la vigencia de la campaña.
  • Participan aquellas Disposiciones de Efectivo por montos mayores a S/ 1,500 y con número de cuotas entre 3 y 48 meses.
  • No participan Colaboradores Diners Club Perú.

CONDICIONES DE PAGO EN LA APP

  1. Los vales se podrán utilizar para realizar consumos en Isolina, La Vaca Loca, Cosme y Fiesta (son 10 vales por cada restaurante), conforme a los vales sorteados para cada fecha.
  2. Los vales se pondrán a disposición del socio a través de la APP Diners Club en un periodo de 05 días útiles luego de haber resultado ganador y se le informará a través de un pop up y llamada telefónica.
  3. El Socio debe estar al día en sus pagos.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB