En el mes de marzo le DEVOLVEMOS el pago de su tarjeta

Todo marzo al pagar su Tarjeta a través de nuesta APP DINERS CLUB PERÚ , participe del sorteo y le devolveremos su pago*

¿Qué espera para descargar la APP?

CONDICIONES GENERALES:

Campaña válida del 01 al 31 de marzo de 2019. Participan todos los pagos realizados por la APP DINERS CLUB PERÚ dentro de la vigencia de la campaña. La fecha de sorteo será el 11/04/2019 en presencia de Notario Público en las Oficinas Diners Club (Av. Canaval Moreyra 535, San Isidro) a las 4:00 p.m. Se publicará la lista de ganadores el 15/04/2019 en nuestra Página Web www.dinersclub.pe y los abonos correspondientes a la devolución de los pagos se realizarán el 16/04/2019. Serán 8 ganadores. La devolución se realizará mediante un abono o pago a la Tarjeta del Socio Titular que resulte ganador del sorteo. Monto máximo de devolución S/ 2,000.00 o US$ 600.00 (se considerará el monto y moneda abonados por el Socio). Solo se considera el primer pago realizado por el Socio dentro de la APP DINERS CLUB PERÚ en el periodo de vigencia de la campaña. Para realizar el abono en la Tarjeta del Socio Titular, éste deberá estar al día en sus pagos.

Condiciones de pago en el APP: Válido con cualquier Tarjeta débito Visa nacional. Los montos máximos a pagar son S/ 5,000.00 y US$ 1,500.00 en caso seleccione un importe diferente del pago mínimo o mes. Los pagos realizados después de las 10:00 p.m. se procesarán al día siguiente. Los pagos se reflejarán en la tarjeta luego de 48 horas hábiles.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB