¡En noviembre, el pago de tu tarjeta puede ser gratis!

Sorteamos 20 devoluciones de pagos de tarjeta. ¡Hazlo hoy en tu App Diners Club y entra al sorteo!

 

20 ganadores de hasta S/500. Ingresa a tu App Diners Club y descubre lo fácil y seguro que es hacer operaciones digitales.

¡Conoce los beneficios exclusivos en tu App y disfruta del mundo de privilegios de ser un Socio Diners Club!

Válido por pagos de Tarjeta Diners Club a través de la App Diners Club Perú.

Protégete, protege a tu familia, protege a los demás.

CONDICIONES DEl SORTEO

Participan las tarjetas Diners Hiraoka, Diners Club, Diners Club Free, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche que realicen el pago de su Estado de Cuenta a través del App Diners Club Perú, desde el 01/11/20 al 30/11/20.

Serán 20 ganadores de la devolución del primer pago de Tarjeta realizado dentro de la vigencia de la campaña en la App Diners Club Perú. El monto de devolución es máximo S/500. La devolución se hará dentro de los primeros 10 días útiles del mes de diciembre 2020.

El sorteo se realizará el 03/12/2020 en presencia de notario público en las oficinas Diners Club (Av. Canaval Moreyra 535, San Isidro) a las 4:00 p.m. La comunicación a los socios ganadores será vía correo electrónico. La participación del Socio en la campaña conlleva la autorización expresa de este para publicar sus datos personales el 07/12/2020 en nuestra Página Web www.dinersclub.pe.

CONDICIONES DE PAGO EN LA APP

Los pagos se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA nacional. Los montos máximos a pagar a través de la App (distintos del pago mínimo o mes): son S/ 5,000 y US$ 1,500 dólares. Los pagos realizados después de las 10:00 p.m. se consideran con fecha de pago del día siguiente.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB