¡Cambiemos sus vidas!

d b operacion-sonrisa c a




Conoce un poco sobre Operación Sonrisa

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda operaciones gratuitas a nivel nacional tanto a niños, jóvenes y adultos que sufren física y emocionalmente a causa de las malformaciones faciales congénitas, conocidas como fisura labial y paladar hendido. Se ocupa también de dar consultorías para fortalecer todos los aspectos del entorno en el que los pacientes se desenvuelven

Esta organización cree que cada niño merece atención quirúrgica y tratamiento médico excepcional, y este impulsa a donar cientos de horas de trabajo especializado a favor del cuidado de los pacientes, con la finalidad de darles la mejor atención y recuperación para su reinserción efectiva a la sociedad.

¿Cómo ayudar?

Diners Club y Operación Sonrisa se unen para cumplir una misión: ayudar a cambiarle la vida a los niños. Durante el mes de Noviembre, Diners Club triplicará la donación de sus Socios para juntos cambiarle la vida a cientos de niños con labio fisurado y paladar hendido.

Pasos para donar:

Súmate, colabora y ayuda. Ellos te necesitan.

colaborar

Y también puede realizar una donación ONLINE a través del siguiente link: donaunasonrisa.com

Cambiándole la vida a Angela- Testimonio de su madre

Angela nació, prematuramente, el 20 de noviembre de 2017 en Cajamarca. Su mamá, Liliana Pérez, de 22 años, tuvo que ser hospitalizada durante un mes por complicaciones con su embarazo, hasta que tuvieron que inducir el parto. Ella no supo que su hija tenía labio fisurado y paladar hendido hasta los dos días de nacida. “Fue muy duro. Nadie en el centro de salud sabía guiarme sobre su tratamiento. Además, nació con otros problemas de salud, como hidrocefalia e hipotonía. Me sentía perdida”, nos comenta Liliana.

Después de la operación Liliana nos cuenta:

“Mi hija no tendrá que sufrir más por los prejuicios de las personas que no conocen sobre este tipo de malformaciones. Estoy muy agradecida”