Con Diners Club compre en 3 Cuotas Sin Intereses en CUALQUIER establecimiento. Además, sus compras pueden ser gratis y duplican millas ClubMiles.

Detrás de cada compra, está el trabajo de muchos peruanos. ¡Ponte en #ModoPerú!

 

3 Cuotas Sin Intereses:

Válido del 04 al 16 de agosto de 2020. El beneficio de 3 Cuotas Sin Intereses aplica para todos los establecimientos que acepten cuotas a nivel nacional. Monto mínimo de compra S/ 30.00 y/o US$ 15.00. Válido para compras online y/o presenciales. Participan establecimientos que no cuenten con el beneficio de Cuotas Sin Intereses regularmente

El Socio podrá fraccionar su compra en 3 Cuotas Sin Intereses en el mismo establecimiento.

El beneficio de Cuotas Sin Intereses se verá reflejado en su Estado de Cuenta. Válido para las todas las tarjetas Diners Club, Diners Hiraoka, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. No aplica para tarjetas Corporativas. Si el Socio consume en más de 3 cuotas aplicará la tasa vigente para el titular según tarifario. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. No aplica para pagos diferidos.

Duplica millas: 

Participan las compras realizadas con su tarjeta Diners Club del del 04 al 16 de agosto de 2020. Válido en establecimientos con aceptación de tarjeta de crédito Diners Club. No aplica para tarjetas Corporativas. Para acceder a la promoción el Socio tendrá que estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. El abono de millas se realizará como máximo el 12/09/20 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio Titular. El abono no es transferible a otra tarjeta de crédito. Bono no canjeable, transferible ni redimible en dinero. Máximo de millas a abonar: 5,000 millas ClubMiles.

Compras Gratis:

Válido del 04 al 16 de agosto de 2020. Se sortearán 50 compras gratis. No es necesario inscribirse para participar del sorteo. Participan todas las compras físicas y virtuales de los Socios durante el período de vigencia de la campaña. Un mismo socio puede ganar más de 1 compra gratis. Para acceder al sorteo el Socio debe estar al día en sus pagos y no presentar ningún tipo de bloqueo en su tarjeta. Para el sorteo participan las tarjetas Diners Hiraoka, Diners Club, Diners Club Miles, Diners Special Edition y Carte Blanche. No aplica para consumos con tarjetas corporativas ni Gift Cards. Válido para tarjetas titulares y adicionales. El sorteo se realizará el día 20 de agosto de 2020 en presencia de un Notario Público. Los ganadores serán contactados por correo electrónico dentro de las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo. El abono se realizará automáticamente dentro de las 48 horas siguientes a la comunicación de ganadores. Si uno de los Socios Ganadores no cumpliera con las condiciones de la campaña o no se lograra contactar en un plazo de 7 días hábiles, el premio pasará automáticamente a un Socio Accesitario. No es transferible, canjeable ni redimible en dinero.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB