'

¡Triplique sus millas ClubMiles y participe del sorteo de 3 Ipads por pagos mayores a S/ 1,500.00 en Universidades e Institutos de Lima!

Condiciones

Vigencia: Del 16 de Julio al 15 de agosto de 2018.

El beneficio de triplica millas ClubMiles aplica para todos los consumos mayores o iguales a S/ 1,500 en Universidades e Institutos de Lima, correspondientes a dicho giro. No aplica para consumos con tarjetas Corporativas. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar ningún tipo de bloqueo. El pago debe realizarse con la Tarjeta Diners Club Miles, Diners Special Edition o Carte Blanche. La acreditación de las millas ClubMiles se reflejará en el siguiente Estado de Cuenta y será a la tarjeta del Socio titular. Las millas no son transferibles a otra tarjeta. Las millas se acreditarán de manera adicional a las que el Socio recibe por el consumo normal. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Participan del sorteo de los 3 iPad Wi-Fi Cellular 128 GB Space gray-CLA, todos los consumos superiores a S/ 1,500.00, es una opción por consumo. El sorteo se realizará el día lunes 10 de Setiembre de 2018 en las oficinas de Diners Club Av. Canaval Moreyra 535, San Isidro a las 4:00 p.m. con presencia de Notario Público. Los ganadores serán notificados vía telefónica como plazo máximo de 48 horas una vez realizado el sorteo.

Locales que participan: ADEX, ALETHEIA, Alianza Francesa, Asbanc, Berlitz, Británico, Universidad Peruana Cayetano Heredia, CEAM Centro de Altos Estudios de la Moda, CEPEBAN, Cesar Vallejo, Cibertec, Columbia, D’Gallia, ESAN, Euroidiomas, ICPNA, IPAE, ISIL, Toulouse Lautrec, Norbert Wiener, PrivateTeacher, Pontificia Universidad Católica del Perú, SISE, TECSUP, UCAL, UCSUR, UNI, UNIFE, Universidad Continental, Universidad de Lima, Universidad de Piura, Universidad del Pacífico, Universidad Le Cordon Bleu, Universidad Privada San Juan Bautista, UPC, UPN, USIL, UTP, Wall Street English.

CONDICIONES GENERALES

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero