El socio tiene derecho a formular reclamos en caso presente alguna insatisfacción con el producto o servicio prestado por Diners Club. Asimismo, puede presentar un requerimiento ante una situación de duda o en tanto requiera información sobre el producto o servicio contratado.
1. ¿Qué canales tengo a mi disposición para presentar un reclamo y/o requerimiento?
En caso de un Reclamo:
Por insatisfacción con los productos o servicios ofrecidos por Diners Club*
- Oficinas Diners Club ubicadas en Lima: Surco y San Isidro.
- Oficinas Diners Club ubicadas en Arequipa: Calle la Merced 112.
- Call Center: Llamando al (01) 615.1111, opción 2.
- Página Web: Ingresando a www.dinersclub.pe, al botón de Libro de Reclamaciones.
En caso de un Requerimiento:
Por duda, desconocimiento o situación de incertidumbre.
- Oficinas Diners Club ubicadas en Lima: Surco y San Isidro.
- Oficinas Diners Club ubicadas en Arequipa: Calle la Merced 112.
- Call Center: Llamando al (01) 615.1111 opción 2.
4. ¿En cuánto tiempo obtendré una respuesta?
Recuerde que luego de ingresar su reclamo o requerimiento un equipo especializado analizará su caso para darle respuesta en el menor tiempo posible.
El plazo máximo de atención es de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de su presentación, pudiendo extenderse dicho plazo debido a la naturaleza del reclamo, lo cual será previamente comunicado al consumidor.
Debe tener en cuenta que según el caso, se podría solicitar alguna documentación adicional, la cual deberá presentar en cualquiera de nuestras Oficinas o Módulos de Servicio.
5. ¿Qué hago si no quedo conforme con la respuesta recibida?
Puede presentar una reiteración de su reclamo, que incluya información adicional y en base a ésta, se realizará un nuevo análisis.
También puede acudir a:
- Defensor del Cliente Financiero (DCF)
- Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
- Superintendencia de Banca, Seguros y AFP - Plataforma de Atención al Usuario (PAU)
6. ¿Qué canales de respuesta nos brinda Diners Club?
Diners Club le ofrece dos medios de respuesta.
- Envío de una carta física a su dirección de correspondencia
- Correo electrónico
Adicionalmente, puede conocer el estado de su reclamo a través de nuestros canales de atención.
(*) Para el caso de operaciones no reconocidas con Tarjetas de Crédito, Diners Club te indicará la documentación adicional a ser presentada.