X

El mejor tipo de cambio para Socios Diners

COMPRAMOS USD

VENDEMOS USD

Solicítelo aquí

 

¡Afilia un CAD desde la APP Diners Club Perú y participa por el sorteo de 1 mes gratis, además gana 500 millas Club Miles automáticamente! Durante todo mayo Diners Club sortea devoluciones del primer mes de afiliación del CAD

Son veinte (20) ganadores de hasta S/100 cada uno. Afilie su CAD desde su APP Diners Club Perú y llévese 500 millas Club Miles y además participe por el sorteo de 20 premios de devolución del primer mes!

 

*CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Diners Club sortea la devolución del primer mes del CAD afiliado a través de la App Diners Club. Son veinte (20) ganadores en total. Las devoluciones serán de hasta S/100.

Participan las tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche que realicen una afiliación de un CAD a través de la APP Diners Club Perú desde el 01 de mayo al 31 de mayo de 2022.

Serán 20 ganadores en total de la devolución del primer mes del CAD afiliado. El monto de devolución es máximo S/100. El sorteo se realizará el día 13/06/2022 en presencia física o virtual de un notario público. Diners se comunicará con los socios máximo hasta 05 días útiles luego de haber realizado el sorteo. Los ganadores deberán tener la tarjeta activa. Premios no transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB