¡CONOZCA LAS NUEVAS FORMAS DE DUPICAR SUS MILLAS CLUBMILES!

Diners Club le da más oportunidades de llegar a su destino soñado, con las nuevas formas de acumular millas ClubMiles. Ahora, todos sus consumos en:

  • Establecimientos en Estados Unidos
  • Cines

¡DUPLICAN SUS MILLAS CLUBMILES!

CONDICIONES GENERALES:

Campaña duplica millas ClubMiles vigente desde 01 de enero al 31 de diciembre de 2019. Participan de la Campaña: Todos los Socios que realicen consumos en los Estados Unidos, en todos los cines a nivel nacional realizado con sus Tarjetas de crédito Diners Club Miles, Diners Special Edition o Carte Blanche. Las millas se acreditarán de manera adicional a las que el Socio recibe por el consumo normal. Para acceder al beneficio el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar ningún tipo de bloqueo. La acreditación de las millas ClubMiles se realizará en forma mensual en la tarjeta del Socio titular y esta se reflejará en el siguiente Estado de Cuenta. Las millas duplicadas en virtud a esta Campaña no son transferibles a otra tarjeta. Para mayor información acerca del Programa ClubMiles ingrese a www.clubmiles.com.pe o comuníquese al (01) 615.1111 opción 1 o 3.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB