X

El mejor tipo de cambio para Socios Diners

COMPRAMOS USD

VENDEMOS USD

Solicítelo aquí

 

¡Su APP Diners Club lo lleva de VIAJE!

Juegue y participe usando su APP DINERS CLUB PERÚ:

Durante los meses de enero y febrero, pague su tarjeta Diners Club a través del APP con cualquier tarjeta de débito Visa o Mastercard, u obtenga alguno de los siguientes productos y participe por 4 paquetes dobles a Cusco o Paracas:

  • Préstamo Personal Diners
  • Cargo Automático Diners
  • Tarjeta(s) Adicional
  • Incremento de Línea

Por cada operación realizada de las enunciadas anteriormente, el socio tendrá una (1) opción adicional para el sorteo por 4 paquetes dobles nacionales.

La vigencia de la campaña será del 01/01/22 al 28/02/22. Participan los titulares de las tarjetas Diners Hiraoka, Diners Club, Diners Club Free, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Diners Carte Blanche.

CONDICIONES DE LOS PREMIOS

Hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza

3D/2N

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble standard

  • Desayunos

Válido para viajar del 3 de enero al 30 de marzo 2022.

Hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza

 

Hotel Aranwa Paracas

3D/2N

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble DeLuxe

  • Desayunos

Válido para viajar del 4 al 26 de enero y del 2 de febrero al 31 de marzo 2022.

Hotel Aranwa Paracas

CONDICIONES GENERALES: Los precios están expresados en Dólares Americanos con su equivalente en Soles según ley N° 29571. Tipo de cambio referencial S/ 4.20 al 13 de diciembre de 2021. El tipo de cambio se actualizará al día de pago. Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión según los vigentes al 13 de diciembre de 2021. (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Precios por persona en base a habitación doble, mínimo 2 pasajeros viajando juntos. Los boletos aéreos de los paquetes están sujetos a regulaciones propias de cada tarifa aérea como estadía mínima y máxima, vuelos específicos, días de viaje, franquicia de equipaje, asignación de asientos y otras condiciones que tendrán que ser consultadas antes de realizar la compra. Todas las tarifas son con origen Lima de ida y vuelta. Espacios aéreos y de hotel sujetos a la disponibilidad de la tarifa promocional y confirmación de la reserva, en caso de no disponibilidad en el hotel ofrecido en la promoción se brindará un hotel de similar categoría. No permiten asignación de asientos, los cuales deberán ser comprados directamente en la página web de la aerolínea y/o solicitados durante el check in on line.

Paquetes de viajes no son reembolsables, transferibles ni endosables. Tarifas no válidas para feriados, ni fines de semana largos, ni vacaciones escolares, ni eventos o cualquier festividad en las ciudades indicadas. Tarifas aplican a las políticas y directivas de cada operador de viaje. Válidas sólo para peruanos y extranjeros residentes que no visiten su país de nacimiento. Es necesario presentar DNI o Carné de Extranjería. La hora de check-in en los hoteles es a partir de las 3:00 p.m. y la hora del check-out es antes del mediodía. Gastos Administrativos, eventuales costos y/o impuestos que genere la agencia de viaje producto de la adquisición de la compra no serán reembolsables. En caso de desistimiento por parte del Cliente de servicios contratados por DINERS TRAVEL PERÚ S.A. (DINERS TRAVEL) a terceros, las cancelaciones están sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales los operadores terceros presten sus servicios, las mismas que han sido informadas al cliente. En caso de reintegros, DINERS TRAVEL podrá retener del precio, los gastos incurridos más una comisión de hasta quince por ciento (15%) de los servicios contratados con terceros. Aplican términos y condiciones en www.dinerstravel.com.pe

Cambio de fecha en los Hoteles: Aplican suplementos según la temporada que se realizará el cambio.

Diners Travel (Perú) S.A, sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivados de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sea causas fortuitas o de fuerza mayor) y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final.

Exclusiones:

  • No participan los socios que pre paguen el Préstamo Personal Diners dentro de la vigencia de la campaña, en caso que al 01 de enero y/o febrero 2022 respectivamente registren bajo su titularidad un Préstamo Personal Diners.
  • No participan Colaboradores Diners Club Perú.