Realice el pago de sus Tarjetas Diners Club Miles desde nuestra APP y participe del sorteo de 50,000 Millas ClubMiles

Además, realizando las siguientes Transacciones, también acumula opciones:

  • Préstamo Personal Diners
  • Incrementos de Línea
  • Tarjetas Adicionales
  • Cargos Automáticos Diners
  • Débitos Automáticos

Recuerde; todas las transacciones que realice desde la APP le dan más opciones para ganar!

Que espera para descargar su app

CONDICIONES GENERALES:

*Participan de la campaña para el Sorteo de las 50000 millas para 10 Socios, las tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. La vigencia de la campaña será del 15/01/19 al 28/02/19. Los Socios ganarán 1 opción para participar del Sorteo por cada transacción para Pago de tarjeta de crédito por un monto sea mayor o igual a S/ 100.00 o US$ 30.00. Las Transacciones: desembolso de Préstamo Personal Diners, solicitud de Incremento de línea y de tarjetas adicionales, por afiliación Cargos Automáticos Diners y Débito Automático realizadas a través de la aplicación (App Diners Club Perú) durante la vigencia de la campaña acumulan 1 opción.

La participación del Socio en la campaña conlleva su autorización expresa para publicar sus nombres completos en la página web https://www.dinersclub.pe/en caso resulte ganador.

El sorteo se realizará el 12/03/2019 en presencia de un Notario Público en las Oficinas Diners Club (Av. Canaval Moreyra 535, San Isidro) a las 4:00 p.m. La relación de los 10 ganadores de 50,000 Millas ClubMiles se publicará el 15/03/2019 en nuestra página web https://www.dinersclub.pe/. El abono de las Millas se realizará el 18/03/2019 siempre que el Socio titular se encuentre al día en sus pagos a la fecha del abono.

La aplicación Diners Club permite realizar el pago de su Tarjeta de Crédito DC con cargo a sus cuentas de ahorros afiliadas a una tarjeta de débito VISA nacional. Los montos máximos permitidos para realizar pagos a través del App (distintos del pago mínimo o mes): son S/ 5,000.00 y US$ 1,500.00. Los pagos realizados después de las 10:00 p.m. se procesan o se consideran realizadas al día útil siguiente de realizado. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a https://www.dinersclub.pe/ o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.