CONOCE CÓMO REPROGRAMAR TU DEUDA AQUÍ

En Diners Club continuamos atentos al estado de emergencia y seguimos esforzándonos para darle el mejor servicio posible ante esta coyuntura.

Por ello, si al momento de la declaratoria de emergencia sanitaria del país (11 de marzo de 2020), se encontraba al día en sus pagos, pero le resultó imposible cumplir con su cuota del presente mes, queremos decirle que no se preocupe, pues podemos reprogramar su deuda de tal forma que en marzo no pague nada.

Le ofrecemos estas 2 alternativas para Reprogramar su Deuda:

Opción 1: Su Cuota del Mes (Pago Mínimo del Mes), la puede reprogramar en 6 Cuotas Sin Intereses, para ser pagada a partir de abril.

Opción 2: Su Pago Total del Mes lo puede reprogramar y pagarlo sin intereses adicionales en abril.

Para acceder a este beneficio comuníquese con nosotros por los siguientes canales:

  • Llamando al Área de Atención al Socio al (01) 615.1111, opción 2.
  • Escribiéndonos al Chat en Línea.
  • Enviando un correo electrónico a socios@dinersclub.com.pe, colocando como asunto: Reprogramación, su número de Documento de Identidad, y la opción elegida.

Le recordamos que nuestros canales se encuentran operando al 30% y exclusivamente para reprogramaciones. Pedimos paciencia, hacemos lo posible para atenderlo con la calidad de siempre.

Si por algún motivo no logra comunicarse con nosotros, vamos a reprogramar su Pago Total del Mes de forma automática (Opción 2), para que lo pague en abril de 2020, sin ningún cobro de penalidad ni intereses por pago tardío.

En caso se encuentre en condiciones de realizar sus pagos puntualmente o requiera alguna otra información (Pago de Tarjeta de Crédito, Revisión de sus últimos 12 Estados de Cuenta y Fechas de Pago, Bloqueo de Tarjetas en caso de pérdida y/o robo y Configuración de Alertas Diners Club) le recomendamos hacerlo sin salir de casa a través de nuestros canales digitales:

  • APP Diners Club Perú
  • Web / Zona segura
  • Banca digital del BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA

Si aún no cuenta con nuestra APP, por favor descárguela en las tiendas virtuales de Google Play o App Store.

Recordemos que hoy más que nunca la Serenidad, Solidaridad, Responsabilidad y Control son fundamentales para superar esta crisis.

Protéjase, proteja a su familia y proteja a los demás.

#YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa