X

El mejor tipo de cambio para Socios Diners

COMPRAMOS USD

VENDEMOS USD

Solicítelo aquí

 

¡Por un año, podrás comprar en 3 Cuotas Sin Intereses solo con tu Diners Club!

CONDICIONES GENERALES Y RESTRICCIONES

Promoción válida para tarjetas activas desde el 21 de enero de 2021. Para acceder al beneficio el Socio deberá mencionar al momento del pago que desea dividirlo en 3 Cuotas.

El beneficio es exclusivamente para fraccionar su compra en 3 Cuotas Sin Intereses, no es válido para dividir la compra en 2 Cuotas Sin Intereses. El monto que aparecerá en el voucher incluirá intereses, las Cuotas Sin Intereses se verán reflejadas en el Estado de Cuenta. Válido también para pagos procesados por Izipay y VendeMás. Aplica para compras físicas y online. No aplica para pagos de suscripciones en plataformas de streaming ni Cargos recurrentes. Monto mínimo para fraccionar en Cuotas S/ 35.00 o su equivalente en dólares US$ 15.00, no hay monto máximo. Válido para compras a nivel nacional. No válido para casinos, disposición de efectivo ni tarjetas corporativas. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. Válido por un año desde la entrega de la tarjeta. Válido en los establecimientos en los que acepten financiar en cuotas con Diners.

DINERS CLUB

Además de ser una de las de mayor prestigio internacional es la única que le permite comprar en cuotas sin interés en una amplia red de establecimientos

ÚNASE AL CLUB