¡Llegó el Mother’s Week! Engriamos a mamá juntos. Descuentos exclusivos en las mejores marcas.

    Además, quintuplique sus millas ClubMiles con cada compra en las siguientes marcas:


    Condiciones Generales

    Válido del 03 al 09 de mayo de 2021. Los beneficios aplican únicamente en todas las tiendas de las marcas participantes del Mother´s Week, para compras presenciales y/o online. Promociones válidas tanto para tarjetas titulares como adicionales. No acumulable con otras promociones y/o convenios. Stock mínimo: 01 unidad por producto. Los descuentos no incluyen costo de delivery. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características por los productos y servicios que ofertan los terceros.

    Quintuplica Millas ClubMiles

    Participan los consumos realizados en los establecimientos participantes del Mother’s Week con su tarjeta Diners Club del 03/05/2021 al 09/05/2021. Válido en establecimientos presenciales y online participantes de la campaña. No aplica para tarjetas Corporativas. Para acceder a la promoción el Socio tendrá que estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. La devolución se realizará como máximo el 29/06/2021 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio Titular. La devolución no es transferible a otra tarjeta de crédito. Máximo de millas a abonar: 5,000 millas ClubMiles.

    Cuotas Sin Intereses

    El Programa de Cuotas Sin Intereses aplica del 03 al 09 de mayo de 2021 solo en algunos establecimientos. No aplica para compras con pago diferido. Dines Club Mall: El beneficio de Hasta 12 Cuotas Sin Intereses es válido del 03 al 09 de mayo de 2021 para compras a través de www.dinersclubmall.pe pagando únicamente con tarjetas Diners Club, no aplica para compras en pago diferido.