Diners Club Perú Open

Diners Club
Golf Tour

12 de Octubre de 2018

El Torneo

Lo invitamos a disfrutar del Diners Club Golf Tour, un evento preparado especialmente para usted en el que no solo disfrutará jugando Golf sino que vivirá una experiencia única en la cancha de juego y durante todo el día del evento.

El torneo reúne a los más apasionados jugadores de Golf de todo el Perú del Perú que compiten no solo por la diversión que trae este torneo sino también por el increíble premio: competir en el torneo PRO-AM CLASSIC 2019 que se llevará a cabo en las Islas Mauricio en el África.

Inscripciones

Los cupos son limitados y las inscripciones se harán a través del correo electrónico torneodiners@pacificlatam.com hasta el 03 de Octubre de 2018. Los jugadores confirmados para participar recibirán un correo electrónico, de no recibir dicho correo, su participación no habrá sido confirmada por el comité organizador del torneo. En caso se llenen los cupos de participación, se realizará una lista de espera. Para cualquier información adicional o duda, por favor comunicarse al 419.0202 o al 940.492.109.

  • PARA CLASIFICAR: los jugadores deberán ser Socios Diners Club.
  • MODALIDAD DE JUEGO: Juego por Golpes – Medal Play

Categorías

CATEGORÍAS:

  • Hombres 0 - 12
  • Hombres 13 - 24
  • Damas 0 -30

REGLAMENTO DE HORARIOS DE SALIDA:

  • Los jugadores deben estar en el tee de partida, 10 minutos antes de su salida.
  • Se aplicará la regla 6-3 a.
  • No habrá tolerancia.
  • La hora válida será la del reloj del tee de salida (Hora del Starter).

HOYOS PARA TRES: Los jugadores que conforman un grupo que haya marcado su pelota en el green, deberán permitir que los jugadores del grupo de atrás, peguen su tiro de salida. Después podrán continuar con su juego en el green.

EMPATE: De ocurrir empate, se determinará el ganador sobre la base del mejor score para los últimos nueve hoyos. De no producirse desempate se proseguirá observando el mejor score sobre los últimos seis hoyos, luego sobre los últimos tres hoyos y finalmente el mejor score en el hoyo 18. Los ultimos nueve hoyos compreden los hoyos del 10 al 18.

Para el cálculo del score se deberán asignar los golpes del hcp en los hoyos correspondientes. En caso este sistema no produzca un desempate, se determinará el mismo por sorteo.

Lugar

  • Fecha: 12 de octubre de 2018
  • Lugar: Los Inkas Golf Club
  • Inicio de Inscripciones: 9 a.m.
  • Inicio del Torneo: 12 del medio día

Premio

GANADORES DEL TORNEO

Los tres jugadores que alcancen el primer puesto en su categoría, viajarán a Mauricio con todos los gastos pagados para representar al Perú en el DCI Pro-Am Classic Golf Tournament que se realizará durante el mes de octubre de 2019.

Los ganadores además de tener la oportunidad de jugar con profesionales del golf y jugadores de más de 20 países, disfrutarán de su estadía en el hotel 5 estrellas “Four Seasons” y celebrarán la clausura del torneo en una inolvidable cena de gala.

En caso alguno de los jugadores no pueda participar del viaje, lo reemplazará el segundo puesto de su categoría y así sucesivamente, siempre y cuando los jugadores sean Socios Diners Club desde Tee Off.

BEST APROACH, CLOSE TO THE LINE

Los ganadores de estos desafíos se llevarán un premio sorpresa.

HOLE IN ONE

Cada Hole in One se llevará un premio de 100,000 millas ClubMiles

*Venue y fechas del torneo sujetas a cambio.

Bases del Torneo

FacebookTwitterYoutube