Banner Hoteles ExclusivosBanner Hoteles Exclusivos

    Disfrute de sus compras en tiendas online de EE.UU. y reciba su pedido en casa. Además, duplique sus millas ClubMiles en las marcas participantes.

    Válido del 12 al 18 de octubre de 2020.

Condiciones Generales

Válido del 12 al 18 de octubre de 2020. Los beneficios aplican únicamente en las tiendas participantes en esta URL. Promociones válidas tanto para tarjetas titulares como adicionales.No acumulable con otras promociones y/o convenios. Stock mínimo: 01 unidad por producto. Promociones válidas para tarjetas titulares y sus adicionales. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

Cuotas Sin Intereses

El programa de Cuotas Sin Intereses aplica del 12 al 18 de octubre de 2020 en las siguientes tiendas: Tienda Mia, Qempo y Fexpress. No aplica para pagos procesados por Izipay, VendeMás ni compras en pago diferido. Válido para las tarjetas Diners Club, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition, Carte Blanche y Diners Hiraoka. Aplica para compras en nuevos soles.

Duplica Millas ClubMiles

Duplica Millas: Vigencia de la promoción del 12 al 18 de octubre de 2020. Aplican todas las compras realizadas en las tiendas online de las marcas participantes. Para el beneficio de Duplica Millas, participan las tarjetas titulares: Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. No incluye Disposición de Efectivo ni Préstamo Personal Diners. El bono de millas ClubMiles será abonado como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad a su realización, dicho consumo no generará abono de millas. No válido para tarjetas corporativas. No aplica para Socios que registren mora o sobregiro. Promoción válida hasta agotar stock de millas: 200,000 Millas ClubMiles.