CONFIRME SU APOYO A LA CAMPAÑA “PERÚ CAMINO A BERLÍN 2023”
Diners Club TRIPLICARÁ su donación
Ingrese la información solicitada a continuación
Care Perú es una organización sin fines de lucro que desarrolla modelos y estrategias
para contribuir con el Estado y el sector privado en la reducción de los niveles de pobreza
en el país. Adicionalmente brindan asistencia en desastres y emergencias. Ante la coyuntura
del COVID-19, Care Perú está apoyando a los hogares vulnerables peruanos y venezolanos que
necesitan alimentos. Se espera reunir más de 18,000 raciones de comida que equivale a un
plato diario por un mes a 600 comensales.
Protección de datos personales
Diners Club situado en Av. Canaval Moreyra 535 – San Isidro tratará los datos personales ingresados en el presente formulario para gestionar su donación con motivo de la recaudación con Olimpiadas Especiales Perú, los cuales serán almacenados durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema financiero en nuestro banco de datos “usuarios”, el cual ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Según corresponda, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y revocación en cualquier momento presentando una solicitud escrita en nuestras agencias. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos personales Ingrese Aquí
Atentamente, DINERS CLUB
*Esta campaña es exclusiva para Socios Diners Club. Aplica para todas las tarjetas. El Socio podrá realizar un cargo único o un cargo recurrente (Cargo Automático Diners – CAD) del monto que pre-determine y acepte el Socio consignado en el formulario a fin de contribuir con Olimpiadas Especiales Perú. El monto de la donación aparecerá en su siguiente Estado de Cuenta como consumo. Diners Club triplicará el monto recaudado a Olimpiadas Especiales Perú a través de nuestros canales hasta un máximo de US$10,000, durante el período del 01 de mayo al 31 de mayo de 2023, ingresados y registrados a través del presente landing. En caso de que el Socio desee desafiliarse al Cargo Automático Diners (CAD), deberá comunicarse al call center de Diners Club (01) 615.1111 opción 2 o a través de nuestro chat en línea desde nuestra APP Diners Club Perú o página web /zona segura. El Servicio se mantendrá vigente hasta que el afiliado solicite expresamente mediante llamada telefónica, comunicación escrita o por cualquier medio de fecha cierta, su deseo de desafiliarse del servicio a Diners Club Perú, hasta 48 horas antes del vencimiento de la obligación. La solicitud se registrará en nuestros sistemas como máximo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes de haber sido ingresada por la web, por lo que todo cargo a realizarse en la tarjeta de crédito se efectuará después del plazo señalado anteriormente, sin ninguna responsabilidad para EL EMISOR DINERS ni DINERS CLUB PERU. Para mayor información aplicables al cargo automático Diners ingrese a www.dinersclub.pe
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.