¡Llegó Father’s Shopping Week! Descuentos exclusivos y Cuotas Sin Intereses en las mejores marcas. Además ¡Triplique sus millas ClubMiles!

    Vigencia: del 14 al 20 de junio 2021


    Condiciones Generales

    Válido del 14 al 20 de junio de 2021. Ver condiciones específicas, Cuotas Sin Intereses, beneficios y restricciones aplicables para las tiendas de las marcas participantes en www.dinersclub.pe/fathersweek. No son acumulables con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 01 unidad por producto. Promoción válida tanto para tarjetas titulares y adicionales. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características por los productos y servicios que ofertan los terceros.

    Triplica Millas ClubMiles

    Triplica millas ClubMiles válido del 14 al 20 de junio de 2021. El Socio deberá inscribirse en el siguiente link: https://www.dinersclub.pe/fathersdays-millas para poder triplicar sus millas ClubMiles, de lo contrario no se hará efectivo el beneficio. Aplican todas las compras realizadas en los establecimientos físicos y online de las marcas participantes en www.dinersclub.pe/fathersweek/ a excepción de las transacciones realizadas a través de Mercado Pago y Diners Club Mall. Las compras generadas en Diners Club Mall multiplican millas de acuerdo al beneficio indicado en la plataforma al momento de la compra y no es acumulable con el beneficio de Father's Shopping Week. Para el beneficio de Triplica Millas participan las tarjetas Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. No incluye Disposición de Efectivo ni Préstamo Personal Diners. El abono de millas se dará como máximo en el subsiguiente estado de cuenta en la cuenta del Socio titular. En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad a su realización, dicho consumo no generará abono de millas. No válido para tarjetas corporativas. No válido para consumos en casinos, Préstamo Personal Diners, Dinero en Efectivo y cargo. No aplica para Socios que registren mora o sobregiro. Promoción válida hasta agotar stock: 200,000 Millas ClubMiles. Máximo de millas a abonar por Socio: 3,000 millas ClubMiles.

    Cuotas Sin Intereses

    El programa de Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente para los establecimientos y tiendas online que se encuentren afiliados. No aplica para pagos procesados por facilitadores de pagos como Izipay, VendeMás ni compras en pago diferido. Válido para las tarjetas Diners Club, Diners Hiraoka, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. Aplica para compras en nuevos soles. Válido para Lima y Provincias