Banner Hoteles ExclusivosBanner Hoteles Exclusivos

    ¡Disfrute de los mejores descuentos en este Black Friday y Cyber Monday!

    Válido el 29 de noviembre y el 02 de diciembre de 2019

Cuotas Sin Intereses

El Programa de Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente en el establecimiento, no aplica para compras en pago diferido.

Duplica Millas ClubMiles

Promociones válidas para los días 29 de noviembre y 02 de diciembre de 2019. Aplican todas las compras realizadas en las tiendas online de éstas marcas participantes. Para el beneficio de Duplica Millas, participan las tarjetas titulares: Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche. No incluye Disposición de Efectivo ni Préstamo Personal Diners. El bono de millas ClubMiles será abonado como máximo el día 15/01/2020. En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad a su realización, dicho consumo no generará abono de millas. No válido para tarjetas corporativas. No aplica para Socios que registren mora o sobregiro. Promoción válida hasta agotar stock de millas: 200,000 Millas ClubMiles. El beneficio de Duplica Millas ClubMiles no aplica para compras en las tiendas online de la categoría Viajes.

Condiciones Generales

Los beneficios aplican únicamente en todas las tiendas online de las marcas participantes en esta URL. Promociones válidas tanto para tarjetas titulares como adicionales. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No acumulable con otras promociones y/o convenios. Stock mínimo: 01 unidad por producto. Para mayor seguridad algunos establecimientos requieren la activación de una clave dinámica para pagos online con su tarjeta Diners Club. Actívela, comunicándose con nuestra Área de Atención al Socio (01) 615.1111, opción 2. Aplica únicamente para tarjetas emitidas en Perú. Promoción válida para tarjetas titulares y adicionales. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. No aplica para compras con pago diferido. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

Para mayor seguridad algunos establecimientos requieren la activación de una clave dinámica para pagos online con su tarjeta Diners Club. Actívela, comunicándose con nuestra Área de Atención al Socio (01) 615.1111, opción 2. Aplica únicamente para tarjetas emitidas en Perú. Promoción válida para tarjetas titulares y adicionales. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. No aplica para compras con pago diferido. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.