
Términos y Condiciones: ¡Su pago puede ser gratis desde la APP Diners Club!
(*) CONDICIONES GENERALES:
Vigencia: Del 01 de junio al 31 de julio de 2025.
Participan del Sorteo: Socios titulares con tarjetas Diners Club, Diners Club Free, Diners Hiraoka, Diners Club Miles, Special Edition y Carte Blanche a quienes se les ha remitido la presente comunicación. Válido para Socios que se encuentren al día en sus pagos. No aplica para Socios que registren mora o sobregiro durante el periodo de vigencia hasta la fecha del sorteo. No participan tarjetas corporativas.
No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail, ni Crecer Seguros).
Premios: Serán diez (10) premios de devoluciones de hasta S/ 300.00 o US$ 100.00 por pagos realizados a través del APP Diners Club del 01 de junio al 30 de julio de 2025 para diez (10) Socios ganadores.
Mecánica de la Campaña: Por cada pago a su Tarjeta y/o Préstamo Personal Diners de su Estado de Cuenta realizado desde la APP Diners Club Perú acumula una (01) opción. Válido para pagos realizados durante el periodo de vigencia de la campaña. Válido para todos los pagos de Tarjeta o Préstamo Personal Diners. Un socio solo podrá beneficiarse de una de las operaciones ganadoras. Si resultan sorteadas varias operaciones ganadoras, se considerará únicamente aquella con el monto más alto.
Todos los pagos por la APP Diners Club realizados desde el 25 de junio al 30 de junio del 2025 acumulan dos (02) opciones para participar.
Condiciones de pago en la APP: Los pagos se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard nacional, habilitada para compras en comercio electrónico. Los pagos realizados después de las 10:00 p.m. se consideran con fecha de pago del día siguiente. El Socio debe pagar dentro de su fecha de vigencia, no participan los pagos vencidos.
Fecha del Sorteo: El Sorteo se realizará el día 13 de agosto de 2025 a las 16:30 p.m. de manera virtual vía Microsoft Teams en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. Ingresan al sorteo todas las operaciones de pago que cumplan con las condiciones de la presente campaña. El sorteo no será abierto al público.
Mecánica del Sorteo: Se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria de todas las operaciones participantes. Los ganadores de las operaciones sorteadas de los serán contactados por correo electrónico y/o vía telefónica dentro de cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha del Sorteo. Si el Socio no es ubicado vía llamada telefónica ni emite una respuesta a nuestras comunicaciones hasta ocho (08) días hábiles después del sorteo el premio quedará sin efecto sin derecho a reclamo. En caso ningún Socio califique, DINERS CLUB se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.
Entrega de los premios: La devolución será abonada como máximo treinta (30) días hábiles después de realizado el sorteo, a la tarjeta del Socio titular. Monto máximo de devolución S/ 300.00 o US$ 100.00.
DINERS, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero