Términos y Condiciones: Sorteo Apple Pack

Vigencia: 01 de agosto al 30 de setiembre de 2025. 

Premio:

Será un (01) Apple Pack para un (01) Socio ganador. El premio incluye: un (01) iPhone 16 Pro de 128 GB de capacidad y unos (01) AirPods 4 con Cancelación Activa de Ruido. El Socio puede ganar un (01) solo premio.

 Participan del Sorteo:

Socios titulares con tarjetas Diners Club Free, Diners Club Miles, Special Edition, Diners Hiraoka y Carte Blanche. No válido para tarjetas que se encuentren canceladas o que registren mora o sobregiro durante el período de vigencia de la campaña hasta la entrega del premio. 

No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail, ni Crecer Seguros).

Mecánica de la Campaña:

Válido para solicitudes y operaciones realizadas a través del APP Diners Club Perú y APP Diners FX durante la vigencia de la Campaña. Acumule una (1) opción por: (i) cada solicitud de nuevo registro en el APP Diners Club; (ii) el cambio de clave PIN por una sola vez (los cambios efectuados en más de una ocasión se contabilizarán como uno solo en esta campaña); (iii) cada financiamiento de sus compras desde S/ 160.00 como mínimo a (3) cuotas; (iv) cada Préstamo Personal Diners a partir de S/ 10,000.00 realizado a través del APP Diners Club Perú; (v) cada tarjeta adicional solicitada desde la APP Diners Club. Acumule 3 opciones por: (i) cada operación de compra-venta en moneda extranjera en Diners FX. Acumule cinco (5) opciones por: (i) cada operación de pago de tarjeta y Préstamo y, (ii) cada compra realizada por ecommerce con CVV dinámico. Aplica para pagos de monto mínimo de S/ 100.00. Aplica comisión de S/11.90 por compra financiada según tarifario vigente. Monto mínimo de operación de cambio US$ 100.00 dólares americanos o su equivalente en soles, de acuerdo al tipo de cambio vigente en Diners FX. Aplica sobre el tipo de cambio que se encuentre vigente al momento de realizar las operaciones, no es transferible ni acumulativo.

*Del 25 al 30 de setiembre, las siguientes operaciones realizadas a través de la APP Diners Club Perú, acumulan cinco (5) opciones para participar: (i) cada financiamiento de sus compras desde S/ 160.00 como mínimo a (3) cuotas; (ii) cada Préstamo Personal Diners a partir de S/ 10,000.00 realizado a través del APP Diners Club Perú

Fecha del Sorteo:

 

El Sorteo se realizará el día 15 de octubre de 2025 a las 16:30 p.m. de manera virtual vía Microsoft Teams en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. Ingresan al Sorteo todas las solicitudes y operaciones que cumplan con las condiciones de la presente campaña. El Sorteo no será abierto al público.

 

Mecánica del Sorteo:

Se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. Será un (01) ganador y un (01) suplente por cada ganador. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y/o vía telefónica dentro de siete (07) días hábiles de realizado el Sorteo. De no tener respuesta en un plazo de siete (07) días hábiles, el premio pasará automáticamente al siguiente ganador accesitario, sin lugar a reclamo posterior. El Socio ganador suplente será contactado por vía telefónica y correo electrónico [15 días hábiles]. En caso ningún Socio califique, Diners Club se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.

 

Entrega del Premio:

El premio será entregado presencialmente en las oficinas de Diners Club Perú S.A. ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro, previa coordinación dentro del plazo de siete (07) días hábiles posterior al contacto. Premio no transferible, canjeable ni redimible en dinero.

Condiciones de pago en la APP

Los pagos se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard nacional, habilitada para compras en comercio electrónico. Los pagos realizados después de las 10:00 pm se consideran con fecha de pago del día siguiente. El Socio debe pagar dentro de la fecha de pago pactada. No participan los pagos vencidos.

 

DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios ofrecidos en la presente campaña.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero

Fecha de actualización de Ty C: 25 de setiembre del 2025