
Términos y Condiciones: Sorteo Hotel Bahía Paracas
CONDICIONES GENERALES
Vigencia: Del 25 de agosto al 5 de octubre de 2025.
Participan del Sorteo: Socios titulares con tarjetas Diners Club, Diners Club Free, Diners Hiraoka, Diners Club Miles, Special Edition y Carte Blanche. No aplica para tarjetas que se encuentren canceladas o que registren mora durante el periodo de vigencia hasta la fecha del sorteo. No participan tarjetas corporativas.
No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail, ni Crecer Seguros).
Premio: Será un (1) premio de una estadía por dos días y una noche en el Hotel La Hacienda Bahía Paracas para un (1) Socio ganador y un (1) acompañante (2 adultos), que incluye:
- Alojamiento en habitación estándar con vista a la piscina,
- Desayuno buffet,
- Coctel de bienvenida,
- Tour a las Islas Ballestas,
- Ingreso al museo,
- Wi-Fi,
- Estacionamiento, y
- Uso de bicicletas de paseo.
El Socio ganador podrá hacer uso de la estadía en el Hotel Hacienda Paracas hasta máximo el día 15 de diciembre del 2025. De no contar disponibilidad para realizar el viaje en el periodo de fechas establecidas, Diners Club dispondrá del premio sin que represente alguna indemnización.
En caso el Socio no pueda canjear el premio, se podrán modificar los nombres de los huéspedes previa comunicación y aceptación del Socio. No incluye bolsa de viaje. Paquete no modificable, reembolsable, no endosable, ni redimible en dinero. Diners Club no tramita gestiones migratorias de ningún tipo.
Mecánica de la Campaña: Por cada seguro y/o programa de asistencia Diners Club Care contratado, el Socio acumula una (01) opción para ganar. Si el Socio realiza dos (2) o más contrataciones, el número de opciones se multiplicará según la cantidad correspondiente. Ingresan al Sorteo todas las contrataciones de seguros y/o asistencias que cumplan con las condiciones de la presente campaña. Los seguros cuentan con sus propias condiciones, coberturas, primas, aportes, deducibles, exclusiones y entre otra información de interés; las cuales podrá conocer en detalle, al igual que sus respectivos documentos ingresando a: https://www.dinersclubcare.pe/
Fecha del Sorteo: El Sorteo se realizará el día 06 de octubre de 2025 de manera virtual vía Microsoft Teams en las oficinas de Diners Club Perú ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. El sorteo no será abierto al público.
Mecánica del Sorteo: Se realizará con la página web app-sorteos.com de elección aleatoria. Será un (01) socio ganador y dos (02) suplentes para el premio. El Socio ganador será contactado por vía telefónica y correo electrónico dentro de las setenta y dos (72) horas siguientes a la fecha del sorteo. En caso el Socio ganador presente mora o su tarjeta se encuentre cancelada durante la campaña y/o fecha del Sorteo o no es ubicado vía llamada telefónica ni emite respuesta a nuestras comunicaciones hasta el 10 de octubre de 2025, el premio pasará automáticamente al Socio ganador suplente hasta contar con el ganador de la campaña. Los Socios ganadores suplentes serán contactados por vía telefónica y correo electrónico hasta el 20 de octubre de 2025. Es responsabilidad del participante verificar que sus datos de contacto como celular y correo electrónico estén actualizados. En caso ningún ganador califique, Diners Club se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.
Entrega del Premio: El premio se entregará en la oficina principal de Diners Club Perú ubicada en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro el 20 de octubre de 2025 como fecha máxima. Diners Club no asumirá ningún gasto de transporte, alojamiento y viáticos en caso el Socio ganador se encuentre o resida fuera de Lima, quienes deberán concurrir personalmente a la entrega del premio, suscribir el acta, documentación y/o trámites requeridos para la entrega del premio, portando su documento de identificación en original. No se entregará el premio a terceras personas. Cabe señalar que, de corresponder, Diners Club no tramitará gestiones notariales de ningún tipo.
Términos Adicionales:
- El premio es gestionado exclusivamente a través de Diners Travel (Perú) S.A., quien actúa como intermediario entre proveedores y clientes, y es responsable únicamente de la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no podrá atribuir responsabilidad alguna por hechos fuera del alcance de Diners Travel (Perú) S.A. Asimismo, Diners Travel (Perú) S.A. no será responsable por perjuicios o retrasos derivados de circunstancias fuera de su control, ya sean causas fortuitas o de fuerza mayor, ni por pérdidas, daños, accidentes o cualquier otra irregularidad que pudiera afectar al usuario final.
- Espacios de hotel sujetos a la disponibilidad de la tarifa promocional y confirmación de la reserva.
- Precios no válidos para feriados, fines de semana largos, vacaciones escolares, eventos o cualquier festividad en las ciudades indicadas.
- En caso no haya disponibilidad en el hotel indicado, se asignará uno de similar categoría.
- Todos los participantes aceptarán haber leído los términos y condiciones del Sorteo, estando de acuerdo con ellos.
- Al participar, los ganadores autorizan a Diners Club a publicar su primer nombre, apellido paterno y apellido materno y DNI de forma anonimizada en redes sociales y/o sus canales oficiales, únicamente para difundir los resultados del Sorteo.
DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.
DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos, consulte nuestro Tarifario ubicado en la red de oficinas, ingrese https://www.dinersclub.pe/ o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615-1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.