Términos y Condiciones: Canal Digital

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: CASHBACK DEL 20% - MONTO DE DEVOLUCIÓN DE HASTA S/50.00
Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 1 al 31 de octubre de 2025. Aplica solo a nivel nacional. La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre-aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. Se devolverá el 20% del valor de su primera compra. Monto máximo de devolución S/ 50.00. Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada dentro de los 5 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta y el socio deberá inscribirse en: https://dinersclub.pe/bienvenida. La inscripción debe realizarse desde la afiliación y hasta dentro de los 5 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta. Es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No acumulable con otras campañas de devolución por primera compra. En caso el Socio aplique a dos campañas al mismo tiempo, se otorgará el mayor monto de devolución. La devolución se verá reflejada a más tardar el 31 de enero de 2026. Para que la campaña sea válida la tarjeta deberá ser entragada como máximo 30 días después de aprobarse y emitido. No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos. Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de la devolución. No aplica para compras con pago diferido. Diners Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones, así como, instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar esta campaña en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que Diners Club considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Diners Club. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: BENEFICIO DE 03 CUOTAS SIN INTERESES POR UN AÑO
Promoción válida para tarjetas activas desde el 21 de enero de 2021. Válido por un (01) año desde la activación de la tarjeta. Para acceder al beneficio el Socio deberá mencionar al momento del pago que desea dividirlo en 3 Cuotas Sin Intereses. El beneficio aplica exclusivamente para fraccionar su compra en 3 Cuotas Sin Intereses, no es válido para compras en 2 Cuotas Sin Intereses. Las Cuotas Sin Intereses se verán reflejadas en el siguiente Estado de Cuenta. Aplica para compras físicas y online. Válido solo para tarjetas titulares, no aplica para tarjetas adicionales ni corporativas. No aplica para pagos de suscripciones en plataformas de streaming ni Cargos recurrentes. Monto mínimo para fraccionar en Cuotas S/ 35.00 o su equivalente en dólares US$ 15.00, no hay monto máximo. Válido para compras a nivel nacional. No válido para consumos en casinos ni disposición de efectivo. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. La compra financiada en Cuotas Sin Intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) siempre que el Socio realice sus pagos en las fechas establecidas en su Estado de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes, según tarifario vigente. Este cargo se reflejará en el periodo de facturación inmediato siguiente. Diners Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones, así como instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar esta campaña en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que Diners Club considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Diners Club.

DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: BENEFICIO DE HASTA 24 CUOTAS SIN INTERESES.
Cuotas Sin Intereses, un programa exclusivo de Diners Club que le permitirá comprar en más de 20,000 establecimientos en cuotas sin pagar intereses. Solo indique el número de cuotas y su compra se financiará automáticamente. Conozca más ingresando aquí: https://www.dinersclub.pe/privilegios

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de atención al Socio (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: BENEFICIO DE BONO DE HASTA 35,000 MILLAS.
Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta de Crédito Diners Club Miles, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 01.10.2025 al 31..2025 . El Socio tendrá acceso a hasta 3 bonos de millas ClubMiles y de cumplir con las 3 metas, acumulará hasta 35,000 Millas ClubMiles:

Bono 1*: Bono de bienvenida de 6,000 millas ClubMiles por consumos acumulados de S/ 1,500 Soles dentro de los 30 primeros días desde la activación de la tarjeta. El abono se realiza 10 días hábiles después de cumplirse los 30 días desde la activación de la tarjeta. 

Bono 2**: Bono de 11,000 millas ClubMiles por consumos acumulados de S/ 3,500, adicionales a lo estipulado en el Bono 1, entre el día 31 y 60 desde la activación de la tarjeta.  El abono se realizará el día 20 del mes siguiente de haberse cumplido los 60 días desde la activación de la tarjeta. En el caso que el día 20 sea sábado, domingo o feriado, el abono se realizará el siguiente día hábil.

Bono 3***:Bono de 18,000 millas ClubMiles por consumos acumulados de S/ 3,500, adicionales a lo estipulado en el Bono 1 y Bono 2, entre el día 61 y 90 desde la activación de la tarjeta.  El abono se realizará el día 20 del mes siguiente de haberse cumplido los 90 días desde la activación de la tarjeta. En el caso que el día 20 sea sábado, domingo o feriado, el abono se realizará el siguiente día hábil.

*Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 1, dentro de los 30 primeros días desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 2 y Bono 3.

**Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 2, dentro de los 60 primeros días desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 3.

Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales. No acumulan millas ClubMiles ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de millas los consumos en casinos, ni servicios financieros (Préstamo Personal Diners, Préstamo Personal Diners Plus, Compra de Deuda y Dinero en Efectivo). No aplica para reemisiones, migraciones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, dowgrades, ni solicitudes de tarjetas adicionales.

Para acceder al beneficio, la tarjeta debe estar al día en sus pagos y no debe presentar moras, sobregiros ni estar cancelada durante el periodo de vigencia de la campaña hasta el abono de millas ClubMiles.

El bono de millas ClubMiles será abonado directamente a la cuenta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero. Abono máximo por Socio con cuenta activa: 35,00 millas ClubMiles.

Canje de millas referencial en Diners Travel y www.clubmiles.com.pe. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva y canje. Para mayor información de los términos, condiciones y tarifas del programa ClubMiles revise en www.clubmiles.com.pe

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: BENEFICIO DE BONO DE HASTA 60,000 MILLAS.
Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta de Crédito Diners Club Miles Special Edition, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el  01.092025 al 30.09.2025 . El Socio tendrá acceso a hasta 3 bonos de millas ClubMiles y de cumplir con las 3 metas, acumulará Hasta 60,000 Millas ClubMiles:

Bono 1*: Bono de bienvenida de 8,000 millas Club Miles por consumos acumulados de S/ 2,500 Soles dentro de los 30 primeros días desde la activación de la tarjeta. El abono se realiza 10 días hábiles después de cumplirse los 30 días desde la activación de la tarjeta. 

Bono 2**: Bono de 20,000 millas por consumos acumulados de S/ 4,500, adicionales a lo estipulado en el Bono 1, entre el día 31 y 60 desde la activación de la tarjeta.  El abono se realizará el día 20 del mes siguiente de haberse cumplido los 60 días desde la activación de la tarjeta. En el caso que el día 20 sea sábado, domingo o feriado, el abono se realizará el siguiente día hábil.

Bono 3**: Bono de 32,000 millas por consumos acumulados de S/ 4,500, adicionales a lo estipulado en el Bono 1 y 2, entre el día 61 y 90 desde la activación de la tarjeta.  El abono se realizará el día 20 del mes siguiente de haberse cumplido los 90 días desde la activación de la tarjeta. En el caso que el día 20 sea sábado, domingo o feriado, el abono se realizará el siguiente día hábil.        

*Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 1, dentro de los 30 primeros días desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 2 ni al bono 3.

**Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 2, entre el día 31 y 60 desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 3.

Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales. No acumulan millas ClubMiles ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de millas los consumos en casinos, ni servicios financieros (Préstamo Personal Diners, Préstamo Personal Diners Plus, Compra de Deuda y Dinero en Efectivo). No aplica para reemisiones, migraciones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, dowgrades, ni solicitudes de tarjetas adicionales.

Para acceder al beneficio, la tarjeta debe estar al día en sus pagos y no debe presentar moras, sobregiros ni estar cancelada durante el periodo de vigencia de la campaña hasta el abono de millas ClubMiles.

El bono de millas ClubMiles será abonado directamente a la cuenta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero. Abono máximo por Socio con cuenta activa: 60,000 millas ClubMiles.

Canje de millas referencial en Diners Travel y www.clubmiles.com.pe. Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva y canje. Para mayor información de los términos, condiciones y tarifas del programa ClubMiles revise en www.clubmiles.com.pe

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: BENEFICIO DE MEMBRESÍA GRATIS POR CONSUMOS.
No aplica para tarjetas Corporativas. Costo de la membresía y Condiciones:

Tarjeta Diners Club Miles Club: S/ 250 Soles. La membresía se exonerará por 6 consumos mínimos todos los meses dentro de su primer año.

Tarjeta Diners Club Special Edition: S/ 350 Soles. La membresía se exonerará por 6 consumos mínimos todos los meses dentro de su primer año.

  

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: 24 CUOTAS SIN INTERESES CON DINERS TRAVEL
Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. El Beneficio de 24 Cuotas Sin Intereses solo es válido para los paquetes turísticos seleccionados en https://www.cpdinerstravel.com.pe/menu/194 Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. No aplica para compras con pago diferido. La compra financiada en Cuotas Sin Intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) en la medida que los Socios realicen sus pagos en las fechas establecidas en sus Estados de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes según tarifario vigente. Este cargo, se reflejará en el período de facturación inmediato siguiente.

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: VIAJA SEGURO
Los seguros ofrecidos por el programa Club Assistance solo es aplicable para las tarjetas Diners Club: Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition. Los seguros serán asumidos en su totalidad por Diners Club, por lo cual el Socio no pagará prima alguna, puesto que se trata de un beneficio que brinda Diners Club a sus Socios. Para la activación de alguno de los seguros, se requiere que el Socio haya adquirido con alguna de las Tarjeta de Crédito Diners Club antes citadas, un boleto aéreo internacional o rente un auto en el exterior y cumpla con los requisitos y condiciones para su activación, los mismos que podrá revisarlos en: http://www.dinersclub.pe/portal/conozca-mas/club-assistance, en donde podrá encontrar información de cada seguros con sus propios planes, condiciones, coberturas, exclusiones y entre otra información de interés. Para consultas, requerimientos y/o reclamos sobre alguno de los planes del Plan Club Assistance, deberá contactarse al 00 18669788285 (Central Mundial) o al (593-2) 297 3100 (Central Países Andinos).

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: DEVOLUCIÓN EN RESTAURANTES SELECCIONADOS
Este beneficio aplica exclusivamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o una Tarjeta Diners Club Miles Special Edition, cuya solicitud sea aprobada y la tarjeta emitida entre el 01 y el 31 de octubre de 2025.

La campaña otorga una devolución, siempre que se cumplan las condiciones indicadas. La devolución será de S/ 200.00 por consumos realizados exclusivamente en los siguientes establecimientos: Edo, Chaxras, Fauna, Shinua, Fiesta y Anima e Cuore

El socio deberá consumir en uno de los restaurantes mencionados dentro de los primeros treinta (30) días calendario desde la activación de la tarjeta.

El consumo mínimo requerido es de S/ 400.00, en un único establecimiento participante.

Esta campaña está dirigida únicamente a los Socios que reciban una invitación formal a través de una llamada realizada por nuestro equipo de ventas.

Acreditación del beneficio: el abono se realiza el día 31 de enero.

Elegibilidad: válido solo para socios nuevos y compras dentro de los 30 días posteriores a la entrega de la tarjeta. Si la entrega de la tarjeta se realiza después de 30 días desde la contratación, no aplica el beneficio.

No aplica para upgrades, migraciones, renovaciones, reposiciones, ni para tarjetas empresariales o corporativas. Tampoco aplica para consumos realizados en casinos, disposiciones de efectivo, cargos recurrentes, ni débitos automáticos. Las compras con pago diferido no califican. El Socio deberá tener la tarjeta activa y estar al día en sus pagos al momento de la devolución.

Diners Club se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta campaña, así como de suspender, interrumpir o cancelarla en cualquier momento, comunicándolo oportunamente por los canales que considere adecuados. Ante cualquier duda o discrepancia en la interpretación de los presentes términos, prevalecerá el criterio de Diners Club.

Diners Club no asume responsabilidad alguna por la cantidad, calidad o características de los productos o servicios adquiridos en los establecimientos donde se realicen las compras.

 

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: SORTEO 12 CENAS DOBLES EN FAUNA
Vigencia:
Promoción válida a nivel nacional del 01 al 31 de octubre del 2025.

Premio:
Doce (12) cenas dobles en el restaurante Fauna, ubicado en Jr. Alonso de Molina 1196, Santiago de Surco, para doce (12) ganadores.

Cada usuario ganador recibirá un (1) único premio consistente en una cena doble.

Participación:
Participan únicamente los futuros Socios/as que reciban la comunicación de la Campaña a través de SMS, Whatsapp y/o Llamada, y que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition. La tarjeta deberá ser aprobada y emitida en el periodo comprendido entre el 01 al 31 de octubre del 2025.

No participan del sorteo colaboradores de Diners Club, Diners Travel ni de empresas del grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail y Crecer Seguros).

Consideraciones del Premio:
Se sortearán (12) cenas dobles en el restaurante Fauna, por un monto total de consumo de S/300 por pareja. El premio podrá ser utilizado una (1) sola vez. Este monto cubre únicamente el consumo en el restaurante y no incluye propina ni consumos adicionales. Si el consumo supera los S/300, la diferencia deberá ser asumida por el ganador; si es menor, no se realizará devolución del monto restante. La experiencia es válida exclusivamente en el restaurante Fauna ubicado en Lima. El premio es intransferible, no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo. Stock mínimo: (1) unidad.

Fecha del Sorteo:
El sorteo se realizará el lunes 10 de noviembre del 2025, de forma virtual vía Teams, desde las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. El sorteo no será abierto al público.

Mecánica del Sorteo:
La selección de los ganadores se realizará mediante un software de elección aleatoria. Se seleccionarán doce (12) ganadores y doce (12) ganadores suplentes. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y/o celular registrado durante el proceso de venta, en un plazo máximo de dos (2) días hábiles posteriores a la realización del sorteo. En caso de no recibir respuesta dentro de las 48 horas siguientes al primer intento de contacto por parte de Diners Club, el premio se asignará automáticamente a un ganador suplente. Los ganadores suplentes serán contactados por los mismos medios hasta el [*]. En caso de que ninguno de los ganadores ni suplentes pueda ser contactado o no responda a las comunicaciones, el premio se considerará definitivamente anulado, sin lugar a reclamo ni posibilidad de reactivación. En tal caso, Diners Club se reserva el derecho de disponer del premio conforme a lo que considere más conveniente.

Términos Adicionales:  

  • La redención del beneficio debe realizarse en un plazo máximo de treinta (30) días calendarios desde la comunicación del mismo. Pasado dicho plazo, el premio perderá automáticamente su validez, sin opción de reactivación, reembolso ni reclamo posterior.
  • Si el ganador reside en otra ciudad, deberá asumir los gastos de traslado, alojamiento y otros que correspondan, ya que el beneficio no es transferible ni incluye coberturas adicionales.
  • Los ganadores deberán realizar la reserva directamente con el restaurante Fauna a través del número de celular publicado en la página web del establecimiento [https://fauna.pe/].
  • Los ganadores deberán indicar su nombre completo y presentar su DNI al momento de llegar al restaurante el día de su reserva.
  • El uso del premio está sujeto a la disponibilidad del restaurante. En ese sentido, Diners Club no garantiza disponibilidad para fechas y horarios específicos.
  • Todos los participantes aceptarán haber leído los términos y condiciones del sorteo, estando de acuerdo con ellos.
  • Diners Club no se responsabiliza por la calidad, cantidad o características de los productos y/o servicios ofrecidos por el establecimiento, siendo estos de entera responsabilidad del proveedor. Cualquier situación relacionada con el consumo, restricciones de ingreso o condiciones adicionales será resuelta directamente por el establecimiento.
  • Diners Club, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese con nuestra Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.