Términos y Condiciones: Marketing Directo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nombre de la Campaña: Devolución de hasta S/ 300 (40% de tu compra)

Oferta                                :  Activación marketing directo (QR)

Contratación                    :  Landing Page / Presencial

Vigencia                            :  Del 01.05.2025 al 31.12.2025

 

Condiciones Generales:

  • Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o Tarjeta Diners Club Miles Special Edition mediante el QR entregado en la comunicación de marketing directo.
  • La tarjeta debe ser aprobada y emitida entre el 01.05.2025 al 31.12.2025, aplica solo a nivel nacional.
  • La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero.
  • Se devolverá el 40% del valor de su primera compra, el monto máximo de devolución es S/ 300.
  • Para acceder al beneficio:
  • La primera compra debe ser realizada dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la activación de la tarjeta física (sea esta automática o directa). 
  • Para acceder a la campaña el socio deberá registrarse en la URL: https://www.dinersclub.pe/bienvenida dentro dentro de los mismos cinco (5) días calendarios de activación de la tarjeta.
  • La devolución se efectuará como máximo en un plazo de 90 días calendario contados desde el vencimiento del plazo para realizar la primera compra, y se reflejará en el Estado de Cuenta correspondiente, según la facturación. Para ello, la tarjeta debe permanecer activa y sin bloqueos, y al día en sus pagos hasta la fecha del abono; de no cumplirse estas condiciones al momento de la devolución, el beneficio se perderá.  
  • Esta campaña es acumulable con otras promociones y/o descuentos, pero no es acumulable con otras campañas de devolución de primera compra. En caso el Socio aplique a más de una campaña, se otorgará el mayor monto de devolución. 
  • No aplica para upgrades migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni tarjetas corporativas.
  • No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, ni débitos automáticos.
  • Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de las validaciones.
  • Asimismo, Diners se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar esta campaña en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que Diners Club considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Diners Club.
  • Diners Club no asume responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios ofrecidos por el establecimiento

 

Nombre de la Campaña: 3 Cuotas Sin Intereses por un año

Oferta                                :  Socio titular nuevo

Contratación                    :  Landing Page / Presencial / Telefónica

Vigencia                            :  Tarjetas activadas dese el 21 de enero de 2021

 

Condiciones Generales:

  • Promoción válida para tarjetas activas desde el 21 de enero de 2021. Válido por un (01) año desde la activación de la tarjeta.
  • Para acceder al beneficio el Socio deberá mencionar al momento del pago que desea dividirlo en 3 Cuotas Sin Intereses. El beneficio aplica exclusivamente para fraccionar su compra en 3 Cuotas Sin Intereses, no es válido para compras en 2 Cuotas Sin Intereses.
  • Las Cuotas Sin Intereses se verán reflejadas en el siguiente Estado de Cuenta. Aplica para compras físicas y online. Válido solo para tarjetas titulares, no aplica para tarjetas adicionales ni corporativas. No aplica para pagos de suscripciones en plataformas de streaming ni Cargos recurrentes. Monto mínimo para fraccionar en Cuotas S/ 35.00 o su equivalente en dólares US$ 15.00, no hay monto máximo. Válido para compras a nivel nacional.
  • No válido para consumos en casinos ni disposición de efectivo. Para acceder a la promoción el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora.
  • La compra financiada en Cuotas Sin Intereses mantendrá el beneficio (sin intereses) siempre que el Socio realice sus pagos en las fechas establecidas en su Estado de Cuenta; de retrasarse en el pago, se cargará el interés compensatorio que correspondía cobrar a la cuota del mes, según tarifario vigente.
  • Este cargo se reflejará en el periodo de facturación inmediato siguiente. Diners Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones, así como instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar esta campaña en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que Diners Club considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Diners Club.
  • DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

 

Nombre de la Campaña: Beneficio Bono de Bienvenida de hasta 60,000 millas

Oferta                                :  Activación marketing directo (QR)

Contratación                    :  Landing Page / Presencial

Vigencia                            :  01.05.2025 al 31.12.2025

 

Bono de hasta 35,000 millas – Tarjetas Diners Club Miles

  • Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta de Crédito Diners Club Miles, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 01.05.2025 al 31.12.2025. El Socio tendrá acceso a hasta 3 bonos de millas ClubMiles y de cumplir con las 3 metas, acumulará hasta 35,000 Millas ClubMiles:

Bono 1: Bono de bienvenida de 6,000 millas ClubMiles por consumos acumulados de S/ 1,500 Soles dentro de los 30 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta. El abono se realiza 10 días hábiles después de cumplirse los 30 días desde la activación de la tarjeta. 

Bono 2: Bono de 11,000 millas ClubMiles por consumos acumulados de S/ 3,500, adicionales a lo estipulado en el Bono 1, dentro de los 60 primeros días desde la activación de la tarjeta.  El abono se realizará el día 20 hábil del mes siguiente de haberse cumplido los 60 días desde la activación de la tarjeta. En el caso que el día 20 sea sábado, domingo o feriado, el abono se realizará el siguiente día hábil.

Bono 3: Bono de 18,000 millas ClubMiles por consumos acumulados de S/ 3,500, adicionales a lo estipulado en el Bono 1 y Bono 2, dentro de los 90 primeros días desde la activación de la tarjeta.  El abono se realizará el día 20 hábil del mes siguiente de haberse cumplido los 90 días desde la activación de la tarjeta. En el caso que el día 20 sea sábado, domingo o feriado, el abono se realizará el siguiente día hábil.

  • Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 1, dentro de los 30 primeros días desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 2 y Bono 3.
  • Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 2, dentro de los 60 primeros días desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 3.
  • Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales. No acumulan millas ClubMiles ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de millas los consumos en casinos, ni servicios financieros (Préstamo Personal Diners, Préstamo Personal Diners Plus, Compra de Deuda y Dinero en Efectivo). No aplica para reemisiones, migraciones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, dowgrades, ni solicitudes de tarjetas adicionales.
  • Para acceder al beneficio, la tarjeta debe estar al día en sus pagos y no debe presentar moras, sobregiros ni estar cancelada durante el periodo de vigencia de la campaña hasta el abono de millas ClubMiles.
  • El bono de millas ClubMiles será abonado directamente a la cuenta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero. Abono máximo por Socio con cuenta activa: 35,00 millas ClubMiles.

Beneficio de Bono de hasta 60,000 millas. Tarjetas Diners Club - Miles Special Edition

  • Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta de Crédito Diners Club Miles Special Edition, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el  01.05.2025 al 31.12.2025. El Socio tendrá acceso a hasta 3 bonos de millas ClubMiles y de cumplir con las 3 metas, acumulará Hasta 60,000 Millas ClubMiles:

Bono 1: Bono de bienvenida de 8,000 millas Club Miles por consumos acumulados de S/ 2,500 Soles dentro de los 30 primeros días desde la activación de la tarjeta. El abono se realiza 10 días hábiles después de cumplirse los 30 días desde la activación de la tarjeta. 

Bono 2: Bono de 20,000 millas por consumos acumulados de S/ 4,500, adicionales a lo estipulado en el Bono 1, entre el día 31 y 60 desde la activación de la tarjeta.  El abono se realizará el día 20 del mes siguiente de haberse cumplido los 60 días desde la activación de la tarjeta. En el caso que el día 20 sea sábado, domingo o feriado, el abono se realizará el siguiente día hábil.

Bono 3: Bono de 32,000 millas por consumos acumulados de S/ 4,500, adicionales a lo estipulado en el Bono 1 y 2, entre el día 61 y 90 desde la activación de la tarjeta.  El abono se realizará el día 20 del mes siguiente de haberse cumplido los 90 días desde la activación de la tarjeta. En el caso que el día 20 sea sábado, domingo o feriado, el abono se realizará el siguiente día hábil.

  • Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 1, dentro de los 30 primeros días desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 2 ni al bono 3.
  • Si el socio no cumple con las condiciones del Bono 2, entre el día 31 y 60 desde la activación de su tarjeta, no podrá acceder al Bono 3.
  • Aplica para consumos de tarjeta titular y sus adicionales. No acumulan millas ClubMiles ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de millas los consumos en casinos, ni servicios financieros (Préstamo Personal Diners, Préstamo Personal Diners Plus, Compra de Deuda y Dinero en Efectivo). No aplica para reemisiones, migraciones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, dowgrades, ni solicitudes de tarjetas adicionales.
  • Para acceder al beneficio, la tarjeta debe estar al día en sus pagos y no debe presentar moras, sobregiros ni estar cancelada durante el periodo de vigencia de la campaña hasta el abono de millas ClubMiles.
  • El bono de millas ClubMiles será abonado directamente a la cuenta del Socio titular. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero. Abono máximo por Socio con cuenta activa: 60,000 millas ClubMiles.