Términos y condiciones: Juegue y gane con sus pagos en la App

(*) CONDICIONES GENERALES:

Vigencia: 01 de marzo al 31 de marzo de 2024.

Participan del Sorteo:

Socios titulares con tarjetas Diners Club Free, Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition, Diners Hiraoka, Diners Club, Carte Blanche que se encuentren al día en sus pagos. Válido para pagos realizados en la APP Diners Club Perú. Por cada pago de su tarjeta durante el período de vigencia en la APP Diners Club Perú: acumula Una (1) opción para jugar en línea y ganar un vale de consumo de ciento cincuenta soles en DC Mall. No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail, ni Crecer Seguros).

Mecánica del Sorteo:

Por cada pago de su tarjeta en la APP Diners Club Perú, el socio accede a una opción para jugar en línea y ganar instantáneamente el premio sorteado.

Premios:

Serán treinta y un (31) vales digitales de consumo de ciento cincuenta (s/150) soles en Diners Club Mall para treinta y un (31) socios que hayan acertado en el juego en línea al realizar sus pagos en la APP Diners Club Perú. El socio será contactado al correo electrónico registrado en Diners Club Perú durante los siguientes 7 días hábiles después de haber ganado y tendrá hasta el 30 de abril para redimir el vale en la web www.dinersclubmall.pe El vale de S/ 150 es válido únicamente para ser redimido una (1) sola vez en una (1) compra mínima de S/160 en Diners Club Mall. Premios no canjeables, transferibles ni redimibles en dinero. DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

Condiciones de pago en la APP:

Los pagos a través del APP se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard nacional, habilitada para compras en comercio electrónico. Los pagos realizados después de las 10:00pm se consideran con fecha de pago del día siguiente. El Socio debe pagar dentro de su fecha de vigencia. Para mayor información sobre tasas, comisiones, gastos y condiciones consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese con nuestra Área de Atención al Socio llamando al (01) 615-1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

Los pagos se realizan con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard nacional, habilitada para compras en comercio electrónico. Los pagos realizados después de las 10:00pm se consideran con fecha de pago del día siguiente. El Socio debe pagar dentro de su fecha de vigencia, no participan los pagos vencidos.

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero