
Migración Tarjeta Hiraoka a Tarjeta Diners Club FREE
Modificación integral de condiciones contractuales
Estimado Socio,
Presente -
En Diners Club, trabajamos continuamente para poder ofrecerle el mejor servicio con la mayor transparencia, por ello, queremos comunicarle algunos cambios positivos para el año 2024.
Para empezar, las Tarjetas de Crédito “Diners Club Hiraoka” ya no serán parte de nuestra oferta de valor; en su reemplazo, continuaremos en el mercado con las tarjetas Diners Club Free, Diners Club Miles y Diners Club Miles Special Edition.
En ese sentido, para que continúe disfrutando los beneficios Diners le ofrecemos un upgrade a su nueva Tarjeta de Crédito Diners Club Free. Para coordinar la entrega de su nueva tarjeta, nos contactaremos con usted. Desde el momento de la entrega, podrá activarla a través del APP y hacer uso de ella, quedando su tarjeta actual anulada automáticamente.
Su nueva tarjeta Diners Club Free le ofrece la misma seguridad y atención de confianza como de costumbre. Además, podrá disfrutar de más beneficios exclusivos:
- Aceptación en más de 450,000 establecimientos a nivel nacional y en más de 35 millones de establecimientos a nivel mundial.
- Compras hasta en 24 Cuotas Sin Intereses en más de 10,000 establecimientos afiliados a nivel nacional.
A continuación, le presentamos los principales cambios comerciales de su tarjeta actual y su nueva tarjeta:
TARJETA ACTUAL | TARJETA NUEVA | |
TEA compensatoria en compras revolvente y cuotas | ||
TEA disposición de efectivo en ATM y consumos en casinos | 54.90% - 83.40% | |
TEA disposición de efectivo en otros canales | 18.02% - 83.40% | 18.44% - 61.58% |
Membresía Anual de la tarjeta titular | S/ 39.00 | Sin costo |
Uso de Canales complementarios (ATM Globalnet,) | Sin costo | Sin costo |
4% (mín S/15.00 / $6.00) | 4% (mínimo S/15.00 / $6.00) | |
Seguro de Desgravamen (mensual) | 6.50% (Máximo S/ 19.90 / US$ 1.99) |
De igual manera informarle lo siguiente:
- Mantendrá la misma línea de crédito
- La tarjeta Diners Club Free es una tarjeta de crédito sin membresía para que pueda disfrutar de todos los privilegios de ser Socio Diners Club sin preocupaciones.
- Si tuviese algún pago pendiente en su tarjeta actual podrá realizarlo hasta el último día de vencimiento indicado en su Estado de Cuenta; caso contrario, se trasladará automáticamente la deuda a su nueva Tarjeta. Queremos resaltar que, al trasladar estos montos respetaremos la modalidad de sus consumos y el número de cuotas, en caso cuente con consumos bajo esta modalidad.
- En caso de contar con cargos recurrentes y/o débitos automáticos y desee mantener dichos cobros en su nueva tarjeta, le comentamos que los cargos afiliados a Movistar, Directv, Claro, Entel y Club Regatas Lima migrarán de manera automática. Para cualquier otro cargo y/o débito automático, comuníquese con la empresa con la que tiene estos cargos e infórmele sobre el cambio para asegurar que sus pagos se realicen de manera oportuna y sin contratiempos.
En caso de no encontrarse de acuerdo con la modificación integral de las condiciones contractuales y comerciales antes señaladas, podrá dar por concluida la relación contractual, según los términos establecidos en su Contrato y en el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.
Si tuviera alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro Chat en Línea, descargando el APP Diners Club Perú o llamando a nuestra Área de Atención al Socio al (01) 615.1111 opción 2, donde gustosamente le atenderemos.
Atentamente,
DINERS CLUB