pc

Regístrate y participa en el sorteo de un paquete todo incluido para ti y tres acompañantes. Vive 4 días de sol, playa y experiencias únicas con Diners Club.

asdasdadsa

RECUERDE que puede solicitar su tarjeta de crédito en línea y acceder a más y mejores beneficios. Haz click aquí.

Protección de datos personales

Diners Club, situado en Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales ingresados en el presente formulario (en adelante, LOS DATOS); los cuales serán tratados –por cuenta propia o a través de terceros– para tu evaluación crediticia y almacenados en nuestro banco de datos denominado "usuarios", durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema financiero, el cual ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información y revocación en cualquier momento, mediante la presentación de una solicitud escrita en nuestras agencias. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos personales ingresa aquí.

CLÁUSULA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Conozca nuestra Cláusula informativa de protección de datos personales aquí.

Vigencia del Sorteo:

Promoción válida a nivel nacional del 15 de agosto al 31 de octubre de 2025.

Participan del Sorteo:

Participan los usuarios mayores de edad que aún no cuenten un producto financiero de Diners Club y que se registren en el Landing oficial del Sorteo [https://dinersclub.pe/sorteopuntacana]. Válido solo para residentes peruanos que cuenten con DNI. Participarán automáticamente los usuarios registrados en el Landing para el Sorteo de un (1) paquete todo incluido a Punta Cana para un ganador y tres (3) acompañantes. Para participar es necesario que el usuario autorice el tratamiento de sus datos personales para fines comerciales y/o publicitarios, así como la Política de Protección de Datos Personales. Si el participante cuenta con una oferta pre aprobada con Diners Club Perú durante el periodo de vigencia de la presente campaña y solicita su Tarjeta Diners Club Miles o Diners Club Miles Special Edition y esta se aprueba, tendrá diez (10) oportunidades más dentro del Sorteo.

No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo.

El Sorteo no aplica para solicitudes de upgrades, migraciones, renovaciones, reposiciones, ni para tarjetas empresariales o corporativas.

Premio:
Un (1) paquete de viaje todo incluido a Punta Cana para un (1) ganador y tres (3) acompañantes. Duración del viaje: 4 días / 3 noches.

El paquete incluye:

  • Boleto aéreo vía Sky, Latam o Arajet para el ganador y sus 3 acompañantes (Lima – Punta Cana / Punta Cana – Lima).
  • Traslados (Aeropuerto – Hotel / Hotel – Aeropuerto)
  • Alojamiento en Hotel Ocean Blue & Sand
  • Tarjeta de asistencia

El viaje deberá llevarse a cabo necesariamente durante la temporada de abril a mayo de 2026. No incluye bolsa de viaje. Paquete no modificable, reembolsable, no endosable, no transferible ni redimible en dinero. De no contar disponibilidad para realizar el viaje en el periodo de fechas establecidas, Diners Club dispondrá del premio sin que represente alguna indemnización. Diners Club no tramita visas ni otras gestiones migratorias de ningún tipo.

Fecha del Sorteo:

El sorteo se realizará el lunes 10 de noviembre de 2025 a la 3:00 p.m. vía Zoom, en la oficina principal de Diners Club ubicada en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. El Sorteo no será abierto al público.

Mecánica del Sorteo:

Al participar, los ganadores autorizan a Diners Club a publicar su primer nombre, apellido paterno de forma anonimizada y de los últimos tres (3) dígitos de su DNI, en www.dinersclub.com.pe, redes sociales y/o en sus canales oficiales, únicamente para difundir los resultados del sorteo.

La selección del ganador se realizará mediante el software SQL de elección aleatoria. Será un (1) ganador y [*] (*) ganadores suplentes. El ganador será contactado por mensaje de WhatsApp y vía telefónica en un plazo máximo de dos (2) días hábiles tras realizado el Sorteo. En caso el ganador no sea ubicado vía llamada telefónica ni emite respuesta a nuestras comunicaciones hasta el 14 de noviembre del 2025, el premio pasará automáticamente al ganador suplente hasta contar con el ganador de la campaña. Los ganadores suplentes serán contactados por vía telefónica y correo electrónico hasta el 18] de noviembre de 2025. En caso ningún ganador califique, Diners Club se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.

Entrega del Premio:

El premio del (1) paquete de viaje todo incluido se entregará en la oficina principal de Diners Club Perú ubicada en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. Diners Club no asumirá ningún gasto de transporte, alojamiento y viáticos en caso el Socio ganador se encuentre o resida fuera de Lima, quienes deberán concurrir personalmente a la entrega del premio, suscribir el acta, documentación y/o trámites requeridos para la entrega del premio, portando su documento de identificación en original. No se entregará el premio a terceras personas. Se debe contar con pasaporte con al menos seis (06) meses de validez, y disponibilidad para las fechas de viaje.

Términos adicionales:

  • El itinerario, tarifas y disponibilidad están sujetos a confirmación al momento de la reserva.
  • Los cambios de fecha del viaje están sujetos a disponibilidad, así como a posibles cargos adicionales.
  • El premio no es válido para feriados, fines de semana largos o fechas de alta demanda en el destino.
  • El Premio es gestionado exclusivamente a través de Diners Travel (Perú) S.A., como intermediario entre proveedores y clientes.
  • En caso no haya disponibilidad en el hotel indicado, se asignará uno de similar categoría.
  • Todos los participantes aceptarán haber leído los términos y condiciones del Sorteo, estando de acuerdo con ellos.

Diners Club no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.

Diners Club, previa comunicación a los Socios, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.

 

Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos, consulte nuestro Tarifario ubicado en la red de oficinas, ingrese https://www.dinersclub.pe/ o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615-1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.