SVG

Pago Rápido y Sin Complicaciones

Realice pagos de manera rápida, sencilla y sin necesidad de firmar

SVG

Mayor Seguridad ante Robos y Fraudes

Proteja sus transacciones físicas al requerir un código personal

SVG

Realice sus compras y mantenga la confianza en su seguridad

Coloque su clave PIN al pagar en establecimientos.

Image
9999

Clave PIN

  • Clave PIN es el código único de 4 dígitos que recibió junto con su tarjeta de crédito.
  • Ahora es necesario que coloque su Clave PIN para realizar compras de forma presencial con su tarjeta física.
  • Si recibió una nueva tarjeta, deberá cambiar su Clave PIN antes de realizar su primera compra.
  • Podrá cambiar su Clave PIN las veces que lo necesite desde su APP Diners Club Perú o en cualquier cajero GlobalNet.
  • Todas las tarjetas Diners Club emitidas a partir del 01 de julio del 2025 requerirán el uso o registro de Clave PIN para realizar compras y retiros en ATM. 

 

Cónozca cómo cambiar su Clave PIN desde la APP Diners Club Perú

PASO 1

Paso 1: Desde la sección “Su cuenta” dé clic en “operaciones”

PASO 2

Paso 2: Seleccione “Cambiar clave PIN”

PASO 3

Paso 3: Ingrese su nueva clave PIN de 4 dígitos, dé clic en “siguiente”

PASO 4

Paso 4: Valide la operación con el token digital y ¡Listo! se confirmará el cambio

Descargue el APP Diners Club

Y tenga el control total de su tarjeta

Preguntas frecuentes

¿Cúando me solicitarán la clave PIN?

Al realizar compras o retiros en en cajeros automáticos (ATM) se requerirá que registre su clave PIN

¿Dónde me solicitarán la clave PIN?

En todas sus compras presenciales, nacionales e internacionales, siempre que haga uso de su tarjeta física.

¿Qué hago si no recuerdo mi clave PIN?

Si no recuerda su clave PIN, cámbiela desde la app Diners Club o en un cajero GlobalNet. Recuerde que, por intentos fallidos, podría bloquear su tarjeta física y deberá esperar su reposición

¿Puedo usar la clave PIN que vino junto con mi tarjeta?

No. Para poder empezar a usar su tarjeta, es necesario que realice el cambio de clave.

¿Qué debo hacer si se bloquea mi tarjeta?

Si su tarjeta se bloquea por exceso de intentos con clave PIN errada, se generará una reposición automática, la cual será enviada a través de nuestro courier.

¿Qué hago si perdí la clave PIN que vino con mi tarjeta?

Puede generar una nueva clave PIN desde la app Diners Club, sin necesidad de ingresar la clave anterior. Recuerde que debe tener activado su Token Digital para realizar esta operación.

¿Dónde puedo cambiar la clave PIN de mi tarjeta adicional?

Podrá cambiar la clave PIN de su tarjeta adicional en cualquier cajero GlobalNet, las veces que considere necesario.