
Ya se encuentra inscrito para recibir hasta S/100 en el giro seleccionado. Recuerde consumir durante el mes de vigencia para obtener la devolución.
*Válido solo para Socios que se hayan registrado previamente en la web hasta el 31 de octubre de 2025 y que hayan recibido la comunicación vía correo electrónico y/o a través del APP Diners Club Perú, incluyendo tarjetas adicionales en caso cuente con ellas. Participan las compras realizadas con su tarjeta en el giro indicado en el medio de comunicación, considerándose únicamente la compra de mayor valor realizada durante la vigencia de la campaña. Válido para modalidad presencial y/o delivery del 01 al 31 de octubre de 2025. Monto máximo de devolución por cuenta titular: S/ 100.00. No aplica para tarjetas Corporativas. La devolución se realizará el 22 de noviembre de 2025 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio Titular. La devolución no es transferible a otra tarjeta de crédito. Para acceder a la devolución, el Socio deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar mora. Fondo promocional: S/ 10,000.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.