

¡Gane 6,000 millas ClubMiles sin sorteos!
Inscríbase y realice consumos por un total de S/ 500 como mínimo desde su inscripción hasta el 31 de agosto.
Términos y Condiciones
(*) Términos y Condiciones
Vigencia de la campaña del 01 al 31 de agosto de 2025.
Participan de la campaña: Esta campaña es intransferible. Participan de manera exclusiva Socios con Tarjetas de Crédito Diners Club Miles, Diners Club Miles Special Edition y Carte Blanche que hayan recibido la comunicación de la campaña directamente desde Diners Club y lleguen a la meta de consumo establecida en el periodo indicado. No válido para Socios que no se encuentren en la base de Diners Club aplicable a la presente campaña y/o que tampoco se encuentren en la base de comunicaciones. No válido para Socios que registren mora o sobregiro o su tarjeta se encuentre cancelada durante el período de vigencia hasta la fecha de abono de millas.
Mecánica de la campaña: Para recibir el bono de millas, el Socio deberá llegar a la meta de consumo establecida hasta el 31 de agosto de 2025. No aplica para consumos con pago diferido. Aplica para consumos de la tarjeta titular y sus adicionales. No válido para tarjetas corporativas. En caso el consumo realizado sea extornado con posterioridad a su realización, dicho consumo no generará abono de millas.
Fecha de abono de millas: El abono de millas se realizará máximo el 29 de setiembre de 2025 y se abonará directamente a la tarjeta del Socio titular. El Socio recibirá el bono de millas al llegar a la meta de consumo establecida de S/ 500.00 de consumo desde la fecha de inscripción hasta el 31 de agosto de 2025, recibirá un bono de 6,000 millas ClubMiles. No hay un monto mínimo por consumo, el total al cierre de facturación del periodo de vigencia debe sumar S/ 500.00 o más. El abono de millas no es transferible a otra tarjeta de crédito, tampoco es canjeable ni redimible en dinero.
DINERS CLUB, previa comunicación a los participantes, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas, ingrese a www.dinersclub.pe o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615.1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.
Fecha de actualización de condiciones: 03/03/2025