Diners Club le da la bienvenida ¡Una campaña de bienvenida lo espera!Inscríbase y participe para conseguir su devolución por primera compra, consumiendo dentro de los cinco (5) primeros días desde la activación de su tarjeta.Más Información Ingrese su Documento de Identidad He leído y acepto los Términos y Condiciones de la campaña.Términos y CondicionesTérminos y condicionesTérminos y condiciones de la campaña de devolución por primera compra (Ventas nuevas del 15 al 30 de abril)Este beneficio aplica exclusivamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles o una Tarjeta Diners Club Miles Special Edition, cuya solicitud sea aprobada y la tarjeta emitida entre el 15 y el 30 de abril de 2025.La campaña otorga una devolución por la primera compra realizada con la tarjeta, siempre que se cumplan las condiciones indicadas. Para la Tarjeta Diners Club Miles, la devolución será de S/ 350.00; y para la Tarjeta Diners Club Miles Special Edition, será de S/ 600.00. Para acceder al beneficio, la primera compra deberá realizarse dentro de los cinco (5) días calendario desde la activación de la tarjeta.Asimismo, el Socio deberá inscribirse en la landing oficial de la campaña: dinersclub.pe/Bienvenida.El consumo mínimo requerido es de S/ 800.00 para la Tarjeta Diners Club Miles y de S/ 1,200.00 para la Tarjeta Diners Club Miles Special Edition. Esta campaña está dirigida únicamente a los Socios que reciban una invitación formal mediante un correo electrónico enviado desde la cuenta oficial socios@dinersclub.com.pe o a través de una llamada realizada por nuestro equipo de ventas. El beneficio es acumulable con otras promociones y descuentos vigentes, pero no es acumulable con otras campañas de devolución por primera compra. En caso de aplicar a más de una campaña de este tipo, se otorgará el mayor monto de devolución. La devolución se verá reflejada hasta en el tercer estado de cuenta, siempre que se hayan cumplido todas las condiciones. No aplica para upgrades, migraciones, renovaciones, reposiciones, ni para tarjetas empresariales o corporativas.Tampoco aplica para consumos realizados en casinos, disposiciones de efectivo, cargos recurrentes, ni débitos automáticos. Las compras con pago diferido no califican. El Socio deberá tener la tarjeta activa y estar al día en sus pagos al momento de la devolución. Diners Club se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta campaña, así como de suspender, interrumpir o cancelarla en cualquier momento, comunicándolo oportunamente por los canales que considere adecuados. Ante cualquier duda o discrepancia en la interpretación de los presentes términos, prevalecerá el criterio de Diners Club. Diners Club no asume responsabilidad alguna por la cantidad, calidad o características de los productos o servicios adquiridos en los establecimientos donde se realicen las compras.Campaña 40% de devolución – Canal Digital Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles, mediante la Página Web www.unasealclub.pe o el APP Diners Club Perú, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 1 al 30 de abril de 2025. Aplica solo a nivel nacional. La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre-aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero. Se devolverá el 40% del valor de su primera compra. Monto máximo de devolución es S/ 250.00.Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada dentro de los 5 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta y el socio deberá inscribirse en: https://dinersclub.pe/bienvenida. La inscripción debe realizarse dentro de los 5 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta. Es acumulable con otras promociones y/o descuentos.No acumulable con otras campañas de devolución por primera compra, en caso el Socio aplique a dos campañas al mismo tiempo, se otorgará el mayor monto de devolución. La devolución se verá reflejada hasta en el tercer Estado de Cuenta. No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos.Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de la devolución. No aplica para compras con pago diferido. Diners Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones, así como, instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar esta campaña en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que Diners Club considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Diners Club. DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento.Campaña 20% de devolución Este beneficio aplica únicamente para futuros Socios que soliciten una Tarjeta Diners Club Miles, la cual deberá ser aprobada y emitida entre el 1 al 30 de abril de 2025. Aplica solo a nivel nacional. La solicitud de tarjeta se encuentra sujeta a evaluación crediticia. Si cuenta con una oferta pre-aprobada deberá mantener las mismas condiciones crediticias hasta su aprobación, el solicitante deberá encontrarse clasificado en la condición de “Normal” en el Sistema Financiero.Se devolverá el 20% del valor de su primera compra. Para tarjetas Diners Club Miles el Monto máximo de devolución es S/ 50.00. Para acceder al beneficio, la primera compra debe ser realizada dentro de los 5 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta y el socio deberá inscribirse en: https://dinersclub.pe/bienvenida. La inscripción debe realizarse dentro de los 5 primeros días calendario desde la activación de la tarjeta. Es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No acumulable con otras campañas de devolución por primera compra, en caso el Socio aplique a dos campañas al mismo tiempo, se otorgará el mayor monto de devolución.La devolución se verá reflejada hasta en el tercer estado de cuenta. No aplica para upgrades, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales ni corporativas. No es válido para consumos en casinos, disposición de dinero en efectivo, cargos recurrentes, débitos automáticos. Para recibir el beneficio El Socio deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta activa al momento de la devolución. No aplica para compras con pago diferido. Diners Club se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones, así como, instrucciones o avisos que resulten de aplicación para esta campaña, de ser el caso.Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o cancelar esta campaña en cualquier momento, lo que se comunicará oportunamente a los participantes, según el medio que Diners Club considere conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación estos términos y condiciones, prevalecerá el criterio de Diners Club.DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. He leído y acepto la Política de Protección de Datos PersonalesPolítica de Protección de Datos PersonalesConozca nuestra Política de Protección de Datos Personales aquí.