TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENROLAMIENTO Y USO DE TARJETA DINERS CLUB A GOOGLE PAY

1. DE LA APLICACIÓN:

A través del presente documento, se establecen las condiciones de enrolamiento y uso de la funcionalidad que podrá habilitar a través del ‘‘APP DINERS CLUB PERÚ’’ (en adelante, el ‘‘APP DINERS’’) permitiendo el pago de compras presenciales con su Tarjeta de crédito Diners Club, utilizando su teléfono inteligente (Smartphone) con tecnología NFC.

GOOGLE PAY, es un servicio de GOOGLE LLC que el EMISOR DINERS a través de su OPERADOR pone a disposición de sus tarjetahabientes (en adelante, ‘‘el/los SOCIO(S)’’) para que puedan pagar sus compras presenciales sean nacionales e internacionales con sus Tarjetas de crédito Diners Club en teléfonos celulares ANDROID, por lo que la funcionalidad y los presentes términos solo serán de aplicación a los dispositivos con dicho sistema operativo con tecnología Near Field Communication (NFC).

2. CONDICIONES GENERALES:

Las funcionalidades del APP DINERS y GOOGLE PAY permitirán al SOCIO realizar pagos con su teléfono móvil de manera presencial en los dispositivos POS, con cargo a su tarjeta de crédito Diners Club afiliada. De existir, límites máximos por operación debido a medidas de seguridad estas serán informadas y se encontrarán de disposición del SOCIO a través de la página web www.dinersclub.pe

3. SOBRE LA AFILIACIÓN A GOOGLE PAY:

  1. Para habilitar la funcionalidad de GOOGLE PAY es necesario que el SOCIO cuente con una tarjeta de crédito Diners Club activa, emitida por el EMISOR DINERS, y contar un teléfono inteligente (Smartphone) con sistema operativo ANDROID que tenga la opción de NFC y tener descargado el APP DINERS. El Socio debe contar con un Usuario Digital y credenciales de acceso al APP DINERS, luego de pasar el proceso de registro que para tal fin haya establecido el EMISOR DINERS y/o su OPERADOR.
  2. El SOCIO debe tener instalada y actualizada la aplicación GOOGLE WALLET.
  3. El SOCIO declara que su teléfono celular tiene activada la conexión (NFC).
  4. Al habilitar la funcionalidad de pago con teléfono inteligente, declara que afilia su tarjeta de crédito emitida a su titularidad a este servicio, la cual podrá desafiliar en cualquier momento a través de GOOGLE WALLET.
  5. Para acceder a la habilitación de GOOGLE PAY solo podrá realizarlo a través del APP DINERS, para ello, el Socio deberá acceder al APP DINERS, buscar la opción de Google Pay y pasar el procedimiento de autenticación definido por el EMISOR DINERS y/o su OPERADOR; y, adicionalmente pasar satisfactoriamente cualquier otra medida de seguridad que se pueda implementar a criterio de GOOGLE PAY.
  6. Lo señalado en el numeral precedente implica la afiliación automática a GOOGLEPAY, lo cual podrá comenzar a ser utilizada por el SOCIO habiendo finalizado el proceso de afiliación

 4. SOBRE LOS PAGOS CON GOOGLE PAY: 

  1. Si el SOCIO utiliza GOOGLE PAY para realizar pagos a través de un dispositivo POS en modalidad tap & pay, para lo cual el SOCIO antes de la operación debe desbloquear su teléfono inteligente, antes de acercar el teléfono al POS para realizar la transacción, que se realizará con la tarjeta Diners afiliada, y será autorizada mediante el proceso de autenticación configurado en el dispositivo (sea biometría facial, huella dactilar o clave) ,de acuerdo a la regulación aplicable de tarjetas de crédito y débito aplicables.
  2. El SOCIO declara conocer y aceptar que debe tener activada la funcionalidad de bloqueo de su teléfono inteligente. Para autorizar un pago con GOOGLE PAY, deberá desbloquear su teléfono inteligente ingresando para tal efecto su clave, patrón de desbloqueo, huella dactilar, face ID o similares. Asimismo, el POS tendrá que tener habilitada la opción de Contactless. (pagos sin contactos). El SOCIO declara que la información de sus contraseñas y uso de teléfono inteligente es personal y que la guardará y no comunicará a terceros. En caso el SOCIO considere que alguna de sus claves (de las tarjetas, credenciales de acceso al APP DINERS, o de su teléfono inteligente) ha sido conocida por terceros no autorizados, deberá de comunicar tal hecho a nuestra Central Telefónica 615-1111 para la cancelación y bloqueo de las respectivas tarjetas de manera inmediata.
  3. El SOCIO declara conocer y acepta que se grabará la información de sus Tarjetas u otra información para la identificación del CLIENTE en el APP DINERS; y que una vez que el CLIENTE haya aprobado la operación, esta se considerará que es válida, aceptada y efectuada por él.

5. MEDIDAS DE SEGURIDAD:

El EMISOR DINERS y/o su OPERADOR podrán bloquear, suspender o desvincular la tarjeta de una billetera, en los siguientes casos:

  •  Sospecha de fraude, ya sea respecto de la tarjeta de crédito como del dispositivo.
  • Si la tarjeta del usuario se encuentra cancelada. c) Si es requerido por la normativa vigente.
  • Si es instruido por los administradores de GOOGLE PAY o por la marca de tarjeta.
  • Si el EMISOR DINERS y/o su OPERADOR, en caso de que aplique, den por terminado el(los) acuerdo(s) de enrolamiento de las tarjetas en los servicios de GOOGLE PAY. 6.

6. RESPONSABILIDAD DE TERCEROS:

El usuario conoce y acepta que, la tarjeta de crédito actúa como “un medio de pago” entre el tarjetahabiente los comercios y por lo tanto en ningún caso El EMISOR DINERS y/o su OPERADOR, responde o responderá por la calidad, cantidad e incumplimientos y demás condiciones de los bienes o servicios que adquiera el usuario mediante la utilización de su tarjeta de crédito a través de GOOGLE PAY.

7. OTRAS DISPOSICIONES:

  1. El EMISOR DINERS y su OPERADOR no asumirán responsabilidad alguna por culpa leve o por cualquier problema o inconveniente imputable a terceros (incluyendo GOOGLE), sea este de índole técnico, físico, o producto de un caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite, retrase o demorela ejecución, o no permita el uso exitoso de GOOGLEPAY.
  2. Asimismo, el SOCIO declara que el EMISOR DINERS y su OPERADOR no son responsables por las operaciones realizadas con el teléfono inteligente del SOCIO, por personas que tienen registrado su Touch ID o Face ID para el desbloqueo de los mismos. Estos pagos se considerarán realizados por el SOCIO, y serán válidos, autorizados y por tanto no repudiables por dicho motivo.
  3. Los presentes Términos y Condiciones se encuentran a disposición del SOCIO en la misma APP DINERS para su conservación y posterior consulta. El SOCIO declara conocer que estas podrán ser eventualmente modificadas, por lo que la versión que se encuentre disponible en el aplicativo y en su página web (www.dinersclub.pe) será la vigente al momento de su consulta. A su vez, GOOGLE LLC podrá modificar los términos y condiciones de GOOGLE PAY, conforme a sus políticas y términos y condiciones propios.
  4. GOOGLE LLC es quien provee al EMISOR DINERS y su OPERADOR la plataforma de pago GOOGLE PAY, entendiendo como tal el software, la tecnología y demás elementos tangibles e intangibles que la conforman. Por tanto, y sin perjuicio de la responsabilidad de El EMISOR DINERS y/o su OPERADOR como prestador de servicios de pago, el SOCIO conoce y acepta que el EMISOR DINERS y su OPERADOR dependen total y exclusivamente de GOOGLE LLC y del procesador de las operaciones que se realizan a través de la plataforma GOOGLE PAY, para poder prestar el los SOCIOS titulares de Tarjetas.
  5. En caso de extravío, sustracción, robo, hurto o uso no autorizado del teléfono inteligente, en el cual el SOCIO tiene el APP DINERS, el SOCIO deberá comunicar tal hecho inmediatamente a Diners través de su banca telefónica al 615-1111 opción 2.
  6. El SOCIO acepta y entiende que cualquier persona que pueda desbloquear su dispositivo, podría realizar transacciones usando la tarjeta de crédito Diners afiliada al servicio de GOOGLE PAY, respecto de lo cual el EMISOR DINERS ni su OPERADOR tendrán responsabilidad alguna por estas operaciones.
  7. El SOCIO no será responsable de ningunas operaciones realizadas con GOOGLE PAY, salvo que EL EMISOR DINERS y/o su OPERADOR demuestren su responsabilidad, cuando las operaciones hayan sido realizadas luego del aviso que dé el SOCIO sobre el extravío, sustracción, robo, hurto o uso no autorizado de su teléfono inteligente, o el acceso no autorizado a sus claves y/o credenciales de acceso.
  8. El SOCIO declara conocer y acepta que el EMISOR DINERS y/o su OPERADOR tendrá acceso a su agenda de contactos grabada en su teléfono inteligente, a efectos de contactarlos, identificar quiénes cuentan con BCP Wallet, y facilitar la realización de transferencias y demás operaciones mediante su uso.
  9. Las Condiciones Generales del Contrato Multiproducto Diners, los Términos y Condiciones del APP y del Usuario Digital según corresponda, son de aplicación supletoria en todo lo no estipulado en los presentes términos

 

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1            EMISOR DINERS es Banco Pichincha del Perú.

2            DINERS CLUB PERÚ S.A. es operador de la tarjeta Diners Club.