

Inscríbete y participa en el sorteo de una experiencia gastronómica única en el mejor restaurante del mundo. Serán 2 ganadores de una cena doble.

RECUERDE que puede solicitar su tarjeta de crédito en línea y acceder a más y mejores beneficios. Haz click aquí.
Términos y Condiciones de la campaña “Sorteo de Dos Cenas Dobles en Maido”
Vigencia: Del 15 de setiembre al 30 de noviembre del 2025.
Participan del Sorteo: Participan los usuarios mayores de edad que aún no cuenten un producto financiero de Diners Club y que se registren en la landing oficial de la campaña www.dinersclub.pe/SorteoMaido, indicando sus datos de contacto de manera correcta. Para participar, es necesario que el usuario autorice el tratamiento de sus datos personales para fines comerciales y/o publicitarios, acepte la Política de Protección de Datos Personales y mantenga dicha condición hasta la fecha de entrega del Premio. Si el participante cuenta con una oferta pre aprobada con Diners Club Perú durante el periodo de vigencia de la presente campaña y solicita su Tarjeta Diners Club Miles o Diners Club Miles Special Edition, obteniendo su aprobación dentro del mismo periodo, tendrá diez (10) opciones adicionales para ganar el Sorteo. El Sorteo no aplica para solicitudes de upgrades, migraciones, renovaciones, reposiciones, ni para tarjetas empresariales o corporativas.
No participan del Sorteo colaboradores de las empresas Diners Club, Diners Travel ni pertenecientes al grupo (Banco Pichincha Perú, Integra Retail ni Crecer Seguros).
Premio: Sorteo de dos (2) cenas dobles en el restaurante Maido para dos (2) ganadores. Se otorgará un (1) solo premio de cena doble por usuario ganador. Se asignará un consumo de S/ 2,380 (incluye IGV) por pareja. Este monto cubre únicamente el consumo en el restaurante, bajo el formato de “Experiencia Maido Sin Maridaje” y no incluye propina ni consumos adicionales. Si el consumo supera los S/ 2,380, la diferencia deberá ser asumida por el ganador; si es menor, no se realizará devolución del monto restante. El Premio es intransferible, no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo.
Entrega del Premio: Diners Club se comunicará con los ganadores para acordar la fecha y hora de la reserva. Diners Club gestionará la reserva directamente con el restaurante. La fecha y hora de la reserva se encuentra sujeto a disponibilidad del restaurante. Diners Club confirmará con los ganadores los detalles de la reserva por el canal de comunicación correspondiente.
La experiencia es válida exclusivamente en el restaurante Maido en Lima. Si el ganador reside en otra ciudad, deberá asumir los gastos de traslado, alojamiento y otros que correspondan, ya que el beneficio no es transferible ni incluye coberturas adicionales.
Mecánica del Sorteo: Se realizará mediante una página de sorteos (sorteos.com) de elección aleatoria. Serán dos (2) ganadores y dos (2) ganadores accesitarios. Los ganadores que hayan cumplido con las condiciones establecidas en la presente campaña serán contactados por WhatsApp, correo electrónico y/o vía telefónica en un plazo máximo de dos (02) días hábiles tras la realización del Sorteo. De no recibir respuesta en un plazo de 48 horas de haber sido contactado por Diners Club, el premio pasará automáticamente al ganador accesitario, hasta contar con el ganador de la campaña. Los ganadores suplentes serán contactados por Whatsapp, correo electrónico y/o vía telefónica en un plazo de diez (10) días hábiles tras la realización del Sorteo. En caso ningún ganador califique, Diners Club se reserva el derecho de realizar un nuevo Sorteo.
Fecha del Sorteo: El Sorteo se realizará el lunes 04 de diciembre de 2025, vía Zoom, desde las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. El Sorteo no será abierto al público.
Términos Adicionales:
- La redención del Premio deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días calendarios desde la comunicación del mismo.
- Los ganadores deberán presentar su Documento de Identidad en físico al llegar al restaurante el día de su reserva.
- Todos los participantes aceptarán haber leído los términos y condiciones del Sorteo, estando de acuerdo con ellos.
- Al participar, los ganadores autorizan a Diners Club a que publique en la cuenta oficial de Instagram de Diners Club su nombre de usuario en tanto resulte ganador del Sorteo, así como fotografías de la cena, con el fin de dar a conocer los resultados del mismo.
Diners Club podrá modificar los presentes términos y condiciones, previa comunicación a los participantes, siempre que dichos cambios no alteren la naturaleza de la promoción.
Diners Club no se responsabiliza por la calidad, cantidad o características de los productos y/o servicios ofrecidos por el establecimiento, siendo estos de entera responsabilidad del proveedor.
Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos, consulte nuestro Tarifario ubicado en la red de oficinas, ingrese https://www.dinersclub.pe/ o comuníquese al Área de Atención al Socio llamando al (01) 615-1111, opción 2. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.