Banner

Inscríbete y participa del sorteo para vivir una experiencia gastronómica de alto nivel en el mejor restaurante del mundo.

Banner

RECUERDE que puede solicitar su tarjeta de crédito en línea y acceder a más y mejores beneficios. Haz click aquí.

Protección de datos personales

Diners Club, situado en Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales ingresados en el presente formulario (en adelante, LOS DATOS); los cuales serán tratados –por cuenta propia o a través de terceros– para tu evaluación crediticia y almacenados en nuestro banco de datos denominado "usuarios", durante el plazo de conservación de información aplicable a las empresas del sistema financiero, el cual ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información y revocación en cualquier momento, mediante la presentación de una solicitud escrita en nuestras agencias. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos personales ingresa aquí.

CLÁUSULA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Conozca nuestra Cláusula informativa de protección de datos personales aquí.

Términos y Condiciones de la campaña “Sorteo de Dos Cenas Dobles en Maido”

Vigencia: Promoción válida del 15 de Setiembre al 30 de Noviembre del 2025.

Dinámica de participación: Participan los usuarios mayores de edad que aún no cuenten un producto financiero de Diners Club y que se registren en la landing oficial de la campaña www.dinersclub.pe/SorteoMaido, indicando sus datos de contacto de manera correcta, para participar es necesario que el usuario autorice el tratamiento de sus datos personales para fines comerciales y/o publicitarios, así como la política de protección de datos personales y mantenga dicha condición hasta la fecha de entrega del premio. Participarán automáticamente los usuarios registrados en la landing para el sorteo de una de las dos (02) cenas dobles en el restaurante Maido, por un monto total de consumo de S/2,380 por pareja. Este monto cubre únicamente el consumo en el restaurante, bajo el formato de “Experiencia Maido Sin Maridaje” y no incluye propina ni consumos adicionales.

El premio es intransferible, no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo. Si el consumo supera los S/2,380, la diferencia deberá ser asumida por el ganador; si es menor, no se realizará devolución del monto restante.

Los ganadores serán notificados al número de WhatsApp registrado al momento de su inscripción. Diners Club gestionará la reserva directamente con el restaurante, sujeto a disponibilidad, y confirmará los detalles por el mismo canal.

La experiencia es válida exclusivamente en el restaurante Maido en Lima. Si el ganador reside en otra ciudad, deberá asumir los gastos de traslado, alojamiento y otros que correspondan, ya que el beneficio no es transferible ni incluye coberturas adicionales.

Sorteo:

El sorteo se realizará el lunes 04 de Diciembre de 2025, de forma virtual vía Zoom, desde las oficinas de Diners Club ubicadas en Av. Canaval y Moreyra N° 535, San Isidro. El sorteo no será abierto al público.

La selección de los ganadores se realizará mediante software de elección aleatoria. Serán contactados por correo electrónico y/o vía telefónica en un máximo de dos (02) días hábiles tras el sorteo. De no recibir respuesta en 48 horas de haber sido contactado por Diners, el premio pasará al siguiente socio accesitario. Se otorgará un (1) solo premio de cena doble por usuario ganador. Términos adicionales: La redención del beneficio debe realizarse en un plazo máximo de 30 días calendarios desde la comunicación del mismo. Las reservas serán sujetas a disponibilidad del establecimiento. Diners Club podrá modificar los presentes términos y condiciones, previa comunicación a los participantes, siempre que dichos cambios no alteren la naturaleza de la promoción. Diners Club no se responsabiliza por la calidad, cantidad o características de los productos y/o servicios ofrecidos por el establecimiento, siendo estos de entera responsabilidad del proveedor.